domingo, marzo 26, 2006

cristiano ronaldo se ofrece a mamoles y tambien seofrece a las sex bomb



Mamoles a decidido aceptar a cristiano ronaldo para que juegue el mundial de fariza 2006, despues del dopaje del sex symbol victor mazas, el equipo de mamoles se ve obligado a substituirlo por un jugador que aportara merchandasing y ademas atraera a las sex bomb para que den animos al equipo mostrando sus atributos.
Declaraciones de la sex bomb clara sharapova: " Cristiano ronaldo puede estar muy bueno pero a mi me pone mas victor mazas, el siempre sera mi macho cabrio su persing en el pecho me pone a cien".
Eva kournikova:" Yo estoy contenta porque venga al equipo cristiano ronaldo pero mi sex symbol a sido jugador de mamoles durante toda la vida, aunque si viene cristiano se va enterar de lo que es una hembra en celo".
Cristina bermudez:" me parece un buen fichaje como futbolista y hombre macho men pero mi sex symbol es y sera durante mucho tiempo Tapon su cabeza sin cuello me desboca me hace sentirme mujer".

No hay comentarios: