miércoles, marzo 29, 2006

DIARIO MAMOLEÑO

Según la última encuesta realizada en Mámoles por nuestro diario un 80% de la población cree que el equipo de 1997 jugó dopado el Torneo de Fariza.
"Es una vergüenza para el pueblo, esta juventud está drogada perdida" Palabras de José el de Josefa nada más llegar nuestro corresponsal a entrevistarlo.

lunes, marzo 27, 2006

la celebracion del titulo del 97

el cava corrio de lo lindo tras la consecucion del titilo del 97

jose antonio pasa el reconocimiento medico

jose antonio pasa sin problemas el reconocimiento medico a cargo de doctor josepi

domingo, marzo 26, 2006

cristiano ronaldo se ofrece a mamoles y tambien seofrece a las sex bomb



Mamoles a decidido aceptar a cristiano ronaldo para que juegue el mundial de fariza 2006, despues del dopaje del sex symbol victor mazas, el equipo de mamoles se ve obligado a substituirlo por un jugador que aportara merchandasing y ademas atraera a las sex bomb para que den animos al equipo mostrando sus atributos.
Declaraciones de la sex bomb clara sharapova: " Cristiano ronaldo puede estar muy bueno pero a mi me pone mas victor mazas, el siempre sera mi macho cabrio su persing en el pecho me pone a cien".
Eva kournikova:" Yo estoy contenta porque venga al equipo cristiano ronaldo pero mi sex symbol a sido jugador de mamoles durante toda la vida, aunque si viene cristiano se va enterar de lo que es una hembra en celo".
Cristina bermudez:" me parece un buen fichaje como futbolista y hombre macho men pero mi sex symbol es y sera durante mucho tiempo Tapon su cabeza sin cuello me desboca me hace sentirme mujer".

sábado, marzo 25, 2006

trappa revienta el detector del control antidoping

Era un secreto a voces el propietario de chuflas canedo se a quemado a si mismo, este jugador que despues de su semi retirada se a dedicado a fabricar junto con oscar canedo las chuflillas mas alucinogenas de todo sayago, dio una elevada tasa de hematocrito lo que produjo que la maquina antidoping petara por todos los lados se da la circunstancia que en el posterior reconocimiento de la sangre esta no era de color rojo sino que esta tenía un color verdoso, que venía del principal ingrediente de las chuflillas las moras verdes producto con denominación de origen mamoleño. Trappa despues de su lesión que le dejo en el dique seco intento de todas las maneras posibles intentar recuperarse para volver a jugar en el equipo mamoleño la forma mas rapida que encontro fue ponerse hasta el culo de estas deliciosas chuflillas fabricadas por su amigo canedo, canedo a cambio de ofrecer las chuflillas pidio a trappa que formara parte de su empresa chuflas canedo lo que le aseguraría consumir estas chuflillas durante diversos años.
Se da la circunstancia que lo peor de todo no es que trappa halla dado positivo y que halla puesto su carrera deportiva en peligro, sino que el director general de chuflas canedo el discobolo Oscar se a fugado a cuba donde lo esta buscando la interpool, canedo tiene pensado crear una empresa de puros y ron en la habana ayudado por el general fidel castro.

El Chengue y sus colegas de marcha....


Esta claro que el Chengue es el rey de la fiesta. En la foto superior lo vemos en su salsa con una cerveza en la mano y el famoso bastón de las juergas que por lo visto tiene efectos afrodisíacos en la otra. Es el centro de atención, Torrente a su lado es un Fraile Franciscano. Lo peor es que ha arrastrado a más futbolistas de la plantilla como Pepo, miky e incluso el entrenador Mario Lobo Tiliko. Jose Antonio el famoso crack del 96 y 97 que también estaba presente en la fiesta afirmo lo soguiente: "El Chengue se dedicó a repartir unas píldoras que admitió haber conseguido no sabe como, que segun él servían para potenciar el estímulo sexual. Lo cierto es que despés de tomarla nos sentimos todos mareados y con una estúpida sonrisa".

El Chengue que puede ser cedido al Cozcurrita Deportivo por su polémico comportamiento sigue afirmando que las fotos no son más que montajes y que pasó esa noche meditando en el castiello y ayudando a Indalecio con sus observaciones del Telescopio.

Romario, amigo del Chengue de toda la vida y al que vemos en la foto después de conseguir el Mundial 94 afirmó lo siguiente: "Jamás olvidaré las juergas con El Chengue Montero. Te lo pasas en grande en especial cuando se pone a repartir esas píldoras que dice le proporciona una famosa multinacional de la que no le está permitido decir el nombre. Es un tio grande el Chengue..."

Juan Espejo medita muy seriamente deshacerse del Chengue aunque su exquisito toque con el balón puede refrenar su decisión.

viernes, marzo 24, 2006

Josepi, Javi Trapa y Canedo hablan desde Valencia..

La revista sensacionalista "Todoman" en castellano "Arriba el machote" ha captado esta instantanea en plena noche de Fallas de Josepi El Terrible, Javi Trapa y Oscar Canedo. Al parecer el Director Gerente de Industrias Químicas Canedo y su Director General están entablando conversaciones con Josepi El Terrible para que entre a formar parte de la empresa como Jefe de los Servicios Médicos. El popular futbolista del Mámoles protagonista de las finales del 92 y 93 es un prestigioso fisioterapeuta y enfermero experto en "infiltraciones". Sería de gran ayuda para encontrar nuevas formas de administrar las "píldoras". Al parecer la oferta es astronómica e irrechazable.

La instantanea fue captada en el momento de mayor crisis de www.laerademamoles.blogspot.com y los tres personajes aprovecharon para lanzar el siguiente mensaje: "Laera no se rinde".

Desde Valencia en Fallas Josepi, Javi y Oscar os envían un fuerte saludo a los lectores de Laera.

La presentación de La Gacela de Formariz.


Oscar Canedo junto con Javi Trapa el día de la presentación del fichaje del 2005 Alberto La Gacela de Formariz. La Gacela fichado a golpe de talonario, en el que se rumorea participó la poderosa multinacional Industrias Químicas Canedo S.A. Su Director Gerente Oscar Canedo junto con el Director General Javi Trapa pudieron contribuir con dinero y lo que no es dinero para incorporar a La Gacela. El fichaje el vigesimo de la era del president Joan fue incluido en la plantilla por su velocidad y facilidad goleadora. Aunque jugó a un gran nivel La Gacela perdió su visión goleagora posiblemente por sus juergas con El Chengue.

Josepi El Terrible declaró con su contundencia habitual "Gacela, o mejoras tu registro goleador en el 2006 o te vas a la puta calle"

Alberto La Gacela de Formariz respondió "Si no me quieren que me vendan"

El Lequio desde su exilio..

Vuelve a publicarse la foto del Lequio desde su exilio junto con Miky. Recordamos que El Lequio, llamado así por sus espectaculares atributos que hicieron enloquecer a más de una femina y no tan femina, se exilió no se sabe donde perseguido por la Gestapo Badillista a raíz de sus éxitos sonados del 95 "Viene la peste". Aquí nos envía un saludo junto con Miky, los dos en lamentable estado de forma..

javi trappa se lesiona de nuevo, esta vez jugando a pingpong

Javi trappa parece abonado a las lesiones cuando ya parecía que veia la luz al final del tunel trappa se a lesionado de nuevo y esta vez no ha sido jugando a futbol sino al pingpong. La lesión se remonta a la semana pasada jugando el partido de la máxima de este deporte el Boca-River del pingpong el partido entre el rey del drive javi trappa y el silicio humano el chengue montero, el partido era un monologo del chengue que dominaba el partido a placer demostrando que es el nuevo jefe de este deporte destronando del numero 1 a javi trappa. En uno de los intercambios del juego javi trappa noto un fuerte dolor en el hombro que le impidio terminar el partido, no sabemos si era una excusa para evitar el tremendo vendaval de juego que le estaba dando el chengue o era realmente una luxación de hombro. al finalizar el partido los dos jugadores comentaron el encuentro para nuestro diario "la gaceta polideportiva mamoleña":

el chengue: " creo que trappa se acojonado, no puedes poner excusas y no terminar el partido de esa manera estas privando a la gente que a pagado una entrada para ver el partido de la máxima. Creo que le a podido la presión de jugar ante un juego que busca constantemente el punto a base de golpes ganadores, tambien le a podido afectar la semana de juerga que se metio durante las fallas aunque para mi su derrota se a debido a que los años no perdonan. No solo en el futbol las vacas sagradas deben retirarse también en el pingpong".

trappa: " Es una lastima creo que le estaba plantando cara a pesar de que en ese momento iba perdiendo 14-1. los que dicen que me a podido la presión o que el chengue es el nuevo numero uno se equivocan yo soy un jugador que e dado mucho al pingpong lo e dado todo por este deporte e participado en la liga china y e conseguido una medalla de oro en los juegos olímpicos de tudera en 1998, por eso los que me critican deben pararse a mirar mi curriculum y no un simple partido. Creo que para el proximo partido podre dar mas guerra y plantarle cara al chengue."
Esta foto tomada en La Escuela en el Verano de 1992 después de conseguir nuestro primer Torneo de Fariza.

Volvemos a publicar fotos de los campeones de 1992

Humor


JOSEPI PRESENTA EL NUEVO CHANDAL PARA LA CANTERA MAMOLEÑA DE LA GENERACIÓN 2006

Presentación del chándal que llevará la cantera Mamoleña 2006.
El futuro equipo Mamoleño.


La Furgoneta del Turpet en 1997.
Medio de transporte de los mamoleños, que era conducida por MIKEL, el Turpet, esperemos que nos visite de nuevo pronto.



Aquí están Las Vacas Sagradas de Fiesta.

CENAS MAMOLEÑAS

1996 cena en Casa Sao Pedro en Miranda do Douro, en casa de Lucas que nos cantó el "Cuando volverás Manolo, cuándo volverás querido"

A la salida de la cena nos hicimos esta foto. 1996
Cena en Semana Santa 1998 en Las Tres Chimeneas

Maradona nació en Mámoles

Hemos encontrado esta foto de Maradona después de haber jugado un partido en La Era a finales de los 70.


Mcdonald's abrirá un restaurante junto a la Fuente Lagar y va a patrocinar las camisetas Mamoleñas


El caso de la Nandrolona en Mámoles en el Verano 1997 sigue coleando.

El equipo al completo dió positivo por Nandrolona y lo han filtrado los laboratorios de Bermillo. Se defiende el club Mamoleño con la Matanza del 96 y esa carne contaminada, pero nos tememos que algún secreto existe. Vamos a seguir investigando este caso de doping.


FOTO DE LA FIESTA DE MÁMOLES 1988

Esta es la foto a la salida de misa el día de la fiesta de Mámoles del Verano 1988.


Adidas abre una tienda en Mámoles y quiere patrocinar la nueva camiseta del equipo Mamoleño
El nuevo concesionario de Audi que será abierto en Mámoles

NUEVO ESTADIO PARA MÁMOLES

Últimas noticias del mundo Mamoleño



ALMODÓVAR, EL NUEVO ESTADIO Y LOS VIEJOS ROCKEROS

PEDRO ALMODÓVAR quiere rodar su próxima película en Mámoles.
"Para mí Mámoles es un paraíso natural, un descubrimiento"

Este es el nuevo pabellón polideportivo que se ha construido en Mámoles. Este verano el Presidente del Gobierno inagurará el fabuloso coliseum deportivo.
Los viejos rockeros de mámoles en Fariza. Verano 2002.

23 años separan estas dos imágenes!!!!!


Torneo de Duas Igrejas (PORTUGAL) 1993

Este es el equipo de SAYAGO BAJO que participó en Agosto 93 en el Torneo de Duas Igrejas en Portugal


Torneo de Fariza

IMÁGENES INÉDITAS DEL BANQUILLO MAMOLEÑO 2002
Estamos en un tiempo muerto, la cara de preocupación del banco Mamoleño es evidente.
Se juega el clásico Fariza-Mámoles.
Finalmente ganaría Mámoles.
Torneo de Fariza 1996, la celebración del título esperado desde el verano 93 fué muy especial.


Este es el Dibujo de Miki para conmemorar el Título 1996.

Un equipo Mamoleño que ya llevaba 3 trofeos en Fariza y era sólo el comienzo.

Foto Histórica Recuperada!!!!

Recuperamos esta foto en La Torre de Mámoles, imaginamos que algún domingo a la salida de misa, cuando aún La Torre no había sido arreglada por el pueblo, dándole cemento. (Esta obra del pueblo se realizó en el Verano de 1980 y participaron todos los habitantes y veraneantes de Mámoles)

jueves, marzo 23, 2006

SONY lleva su fábrica más importante a Mámoles

La Multinal de material tecnológico SONY va a instalar su fábrica más importante en Mámoles.
Se ubicará en Las Viñas, junto al Cañizo de las mismas.
Generará 5000 puestos de trabajo, todo Sayago podrá trabajar allí.
Pronto podrán obtener más información en estas páginas.

El Grupo Terrorista SAYAGO-FREE declara una tregua!!

El Grupo Terrorista SAYAGO-FREE ha enviado un comunicado al diario MAMOLESÍN en el que declara una tregua.
"No vamos a robar más Sandías, ni Gallinas , ni sacar agua de los pozos sin permiso"
Recordemos que en sus 10 años de existencia este grupo terrorista ha robado 6 Carteles de Pueblos (Picote, Fariza, Badilla...), 465 sandías y ha sacado más de 40.000 litros de agua de los pozos de sayago sin permiso.
Se espera que esta tregua tenga una duración de 2 veranos!!!!

Javi Trapa vuelve al equipo.

Javi Trapa vuelve a sentirse jugador y estará en la Pre-temporada a partir del 1 de Agosto en Mámoles.
No se sabe si podrá competir, pero sí entrenar con el equipo en La Era.
Esta noticia ha llegado al Diario Deportivo Mamoleño Mámoles-Sport.

Chengue Montero a Cozcurrita

Finalmente el Chengue Montero se va a Cozcurrita.
Después de muchas negociaciones, ofertas, bulos, etc, la realidad es que el Talento del Futuro Mamoleño se va CEDIDO por un año a COZCURRITA.
Allí va a tener la posibilidad de jugar minutos y demostrar que es uno de los valores de la cantera Mamoleña.
Al fin se llega a un acuerdo con el equipo Cozcurritense y el Chengue tendrá Casa, Tractor y Huerta gratis en Cozcurrita.

Mámoles 1997

Este es el Equipo que ganó en 1997 el Torneo de Fariza.
La Final fué muy emocionante, se empató 6-6 con Badilla y luego en la tanda de Penaltys Mámoles se coronó CAMPEÓN.
En esta foto podemos ver al equipo + el Turpet + Enric, el joven aficionado Portugués que siguió al equipo en cada desplazamiento a Fariza.
Este equipo lograba su 4º Torneo.

martes, marzo 21, 2006

CAMPEONES 97


CON TORPED INCLUUIDO EN EL EQUIPPO IDEAL MAMOLES CONSIGUIO OTRO TITULO EN FARIZA

CAMPEONES DEL 97

Bocetos Originales de Miki

Los Bocetos Originales del Cómic creado por el artista Miki podrían salir a subasta el viernes día 24 de Marzo en la sala BERMILLARTE de Bermillo de Sayago.
Estas obras están valoradas en 1 millón de Euros y esa será la cifra de salida en la subasta.
El Ministerio de Cultura Mamoleño presidido por el Honorable "Taponov" experto en Arte del Siglo XX, asesorado por Dani Reembrandt intentará hacerse con esta obra del artista Mamoleño.

Las Fichas de Pepo, Josepi y Trapa resultan insostenibles para el Club

Pepo, Josepi y Trapa, columna vertebral del equipo de Mámoles durante muchos años, tienen unas fichas tan elevadas que sería necesario que fuesen revisadas a la baja o se vendiera a alguno de estos tres jugadores.
Javi con su actual lesión no va a poder ser traspasado a ningún club.
Josepi debido a sus lesiones musculares y a sus ausencias en los últimos torneos ( en los últimos dos veranos sólo ha jugado 2 partidos, los 2 contra Fariza) tampoco parece que pueda interesar a otro club.
Pepo está en el ojo de Muga que necesita un portero de garantía.
Los tres tienen 6 millones de Euros de ficha. Una ruina para el equipo, que no se ha metido en la CHAMPIÑONS LEAGUE DE LOS PUEBLOS EUROPEOS los últimos años.
Ninguno de ellos está dispuesto a abandonar el equipo de su corazón, ni aunque les den más dinero en otros lugares.
Juan Espejovich sabe que se juega el puesto de presidente si vende a una de estas tres vacas sagradas en contra del sentir de la afición.
La recalificación de los terrenos de La Era son la única solución para que el equipo no se destruya.
Esto sólo será posible si Construcciones Ferradosa realiza al fin el Proyecto de La Nueva Era de Mámoles.
Próximamente les mostraremos los distintos proyectos que se están barajando.
De momento la solución pasa por vender a una de estas tres vacas sagradas, pero no va a ser fácil.

Manolo el del Bombo estará animando a Mámoles

Hemos hablado con Manolo el del Bombo y nos ha contado que este verano cuando regrese de animar a España en el Mundial de alemania se desplazará a Fariza para animar al Máximo al equipo de Mámoles.
No olvidemos que los abuelos de Manolo nacieron en Mámoles.

Durante el Verano de 2002 Carlos Gibernau realizó una gran cantidad de fotos.
entre ellas esta foto en la cual Pepo y Josepi intentan convencer a Luis para que fiche por Mámoles.
Detrás de ellos podemos ver al Presidente del Club, Juan Espejovich que parece decir "No voy a dar un duro por un jugador tan veterano y que ocupa plaza de extranjero. Mira Rafa es que me muero de risa cuando la afición me pide estos fichajes. Yo tengo que sacar gente de la cantera. El club está endeudado hasta las cejas y hacemos un campo nuevo en La Era y recalificamos los terrenos de La Torre o nos vamos a pique"
Rafa, el Gerente del club lo mira atentamente y con gesto preocupado debido a la enorme deuda de la sociedad deportiva"

Entrega de Trofeos en Fariza 1996

Este verano se van a cumplir ya 10 años de esta imagen.
la del Dream Team de Mámoles 1996.
Era nuestra tercer Título del Torneo de Fariza.
Esperemos volver a levantar la copa el próximo verano.

2000-2001-2002 Equipo de Mámoles

Este es el equipo que se proclamó Campeón del Torneo de Fariza en el Verano 2001.
Fué el sexto título en ese Torneo.
Ningún equipo lo ha conseguido ganar en tantas ocasiones.
Desde ese verano no se ha vuelto a lograr el triunfo.
2006 puede ser el verano del 7º Campeonato.
Eso espera todo Mámoles.

En 2002 se llegó a semifinal. El partido se perdió 4-3 frente a Muga por la plaga de lesiones que asoló al equipo durante ese verano. Al comienzo de la 2ª parte Mámoles se ponía por delante en el marcador 3-2 con un gol de Josepi que en esa jugada caía lesionado.
Javi Trapa ejercía de entrenador también por lesión.
Muga lograba el empate y cuando restaban 5 minutos para el final nos marcaba el gol que nos dejaba fuera de la gran final. Mámoles 3- Muga 4.
este era el equipo que Mámoles presentaba ese verano 2002.

En la Semana santa de 2000 se reunían en La Era de Mámoles un grupo de jugadores que hacía tiempo que no estaban juntos vistiendo los colores Mamoleños. Javi, Jose Mª, Dani, Jose, Alberto, Pepo y Marcos.

Esos días en Mámoles resultaron ser unos días muy divertidos con tertulias en La Escuela y excursiones a ver las procesiones de Zamora.

Miki publica el Cómic del equipo de Mámoles 1996

Miki dibuja el equipo de mámoles al más puro estilo manga.
Tras cursar Bellas artes en Japón Miki llega a Mámoles para publicar su cómic sobre el equipo Mamoleño de 1996.
Actualmente Miki expone en el Museo de Arte moderno de Nueva York.

MÁMOLES CAMPEÓN

Javi Trapa en el Verano de 1993 en Duas Igrejas después de ganar el Torneo de Portugal.
Ha sido nombrado Mejor jugador de la década de los 90.
El verano 200o y el 2001 también fué declarado mejor jugador del Torneo de Fariza.
Durante el Verano 2002 no pudo jugar debido a una lesión.
En 2003 jugó unos minutos frente a Tudera que fueron suficientes para que marcase 2 goles y estuviese a punto de clasificar a Mámoles para semifinales. El empate final 5-5 nos dejaba fuera del torneo.
Durante 2004 y 2005 no ha podido jugar el Torneo por esa lesión de la que esperamos se recupere y pueda volver a marcar goles para Mámoles.
Durante el Verano 2005 se grabó un vídeo en La Era en el que se le ve jugando de portero y dando algunos toques suaves.
el próximo verano creemos que podrá jugar algún amistoso en La Era y tal vez algún minuto en Fariza.


Este es el equipo de Mámoles. En esta foto vemos una formación de Semana Santa del año 1999.
La unión del Equipo Mamoleño es el secreto para lograr 6 torneos de Fariza.
Esta imagen pertenece al Verano 1993 alzando el Trofeo conquistado en Fariza.
Ese verano Mámoles logró el Triplete: Portugal-Fariza-Mámoles
Los tres campeonatos.
Esta foto es la viva imagen de la unión del equipo.




MÁMOLES CAMPEÓN