lunes, mayo 29, 2006

ESCANDALO DEL DOPAJE

"Esta semana hablare sobre el escandalo del dopaje del equipo de Mamoles. Las bolsas con sangre que me detectaron no eran mias. Si yo voy a la carcel de Cozcurrita, empiezo a tirar de la manta y vienen unos cuantos mas al trullo conmigo"
(DIARIO MARCA)

Palabra de MARIO LOBO TILICO

MAMOLES 2020

FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS PADRES MAMOLEÑOS:

Quiero adelantar el futuro equipo de MAMOLES 2020:

Portero: JOSEBA
Defensas: JUAN Y ESTEBAN
Centrocampistas: LLUC Y PAU
Delanteros: AXEL Y RAI

EL FUTURO ESTA ASEGURADO, VIVA LOS NUEVOS NIÑOS MAMOLEÑOS Y VIVA LOS PADRES QUE LOS PARIERON.

MARIO LOBO TILICO

domingo, mayo 28, 2006

la guardia civil detiene a mario lobo tiliko y a edelio fuentes

Salto de nuevo un escandalo de dopaje que vuelve a afectar al mitico club mamoleño. La guardia civil comandada por el gran teniente coronel Jorge alonso "sobrao" detuvo en fermoselle al seleccionador mamoleño mario lobo tiliko y al medico del club edelio fuentes sacando unas bolsas de sangre del restaurante casa mati, bolsas que con casi total seguridad estaban destinadas para hacer una transfusión de sangre a los jugadores de mamoles. Tambien se les incauto lenguas de ternera alimento típico de casa mati que mejora la resistencia física aumentando los globulos rojos y que mejora la potencia sexual del deportista. Los dos imputados estan obligados a declarar en el juzgado de instruccion nº12 de Bermillo, de momento hemos conseguido sacar las siguientes declaraciones de uno de los imputados en el caso, edelio fuentes muy cabreado no quiso declarar dijo que tenia que ir a encerrar los burros a la ferradosa:
Mario lobo tiliko:" Yo no soy culpable hemos venido a comer a casa mati porque nos encantan sus platos y su especialidad la lengua estofada, las bolsas de sangre que nos llevamos no eran para transfusiones eso es una estupidez, eran para que mi abuela haga unas morcillas de esas que estan de muerte, y las lenguas eran un regalo de mati por ser unos clientes habituales en su restaurante 5 tenedores".
Felicidades a todos los nuevos padres mamoleños

sábado, mayo 27, 2006

El pequeño Juan.

Dulces Sueños Mamoleños.

Mámoles 2020

Alineación de Mámoles 2020:

Joseba, Esteban, Juan, Pau, Axel y Rai.

La Cantera Mamoleña!!
















La Nueva Generación de Mamoleños ya está aquí!!!
Les presentamos a uno de los integrantes de la misma:

Este es Juan, nacido en Valencia y que pertenece al equipo "Bebés Mamoleños"

jueves, mayo 25, 2006

Parece que la nueva generacion de "peques" sayagueses viene pisando fuerte.
¡Muchas felicidades a todos los mamoleños que han sido papás en estos dos ultimos meses!

¡ ya hay 4 mamoleños más !

MJ

miércoles, mayo 17, 2006

Corazon Sayagues

Después de varios meses de investigación, por fin tenemos en nuestro poder las fotos de la mujer que ha conquistado a la vieja estrella del club sayagues.

Esta foto, fue sacada en la Feria de Jerez, y cuando pensabamos que ya por fin habiamos conseguido nuestra gran exclusiva, entonces otro jugador de la Cantera Mamoleña, David Gaucho (actualmente cedido al prestigioso club San Pedro de Alcantara Futbol Club) se le pudo ver a altas horas de la madrugada, acompañado por la mujer de la foto. Por el momento el jugador, no ha desmentido ni confirmado esta noticia, les seguiremos informado.

sábado, mayo 13, 2006

Las sex bomb kieren levantar el animo y lo ke no es animo a los jugadores de mamoles durante el mundial

las sex bomb comandadas por la ex tenista eva kournikova y la modelo laurelia mazza kieren ayudar a ke mamoles vuelva por sus fueros, su manera de ayudar sera vistiendo espectaculares bikinis ke distraigan a los rivales durante el partido esta opcion ya la practico mamoles durante la decada de los 60 con catalina y josefa que vistieron fajas y bragas de la epoca pero que no dieron resultado ya que mamoles no gano ningun titulo durante esa epoca. Uno de los jugadores de aquel equipo pizarro dijo lo siguiente: " mas que ayudarno nos deprimian aquellas fajas no llamaban la atencion ni aunque se las pusiera pamela anderson me ponian menos que la carmen de mairena". otra opcion seria llevar el dia antes del partido algunas de las sex bomb a la concentracion del equipo rival para que se desgastasen durante la noche, una de las sex bomb cristina bermudez ya se a apuntado a la iniciativa. Mario lobo ya a aceptado la proposicion de la directiva aunque a dicho que los jugadores de su equipo deberan guardar una rigurosa abstinencia, Mario lobo dijo que respecto a los dos jugadores sex symbol del equipo miki y victor mazas que si es necesario ponerles el cinturon de castidad se lo pondran aunque pillen un calenton de la hostia, aqui todos cumplen las reglas cuando acabe el mundial podran hacer lo que kieran mientras tanto haran lo que yo diga.

viernes, mayo 12, 2006

Mario Lobo no convoca a varias vacas sagradas para una convivencia en Fornillos

La sorpresa ha saltado en la jornada de convivencia del equipo mamoleño.
Jose María y JOSEBA PORTEROS, Santi, Roberto, Víctor Mazas, Jorge DEFENSAS
Ivan Espejo Jaime, Oscar, Chengue Montero, Marcos MEDIOS Carlitos y Chengue Montero DELANTEROS

Tilico no ha convocado a las vacas sagradas del club.
Tan solo Roberto como extranjero en la lista.
Se quedan fuera mitos del equipo como Pepo, Josepi, Miki, Isra, Javi Trapa, Toni, Josico , Gibernau, el mismo Alberto, Dani Crespo, Jordi, Javi Benéitez, Javilín, David, Rubén, etc.

Mario Tilico ha dado la campanada al dejar a casi toda la anterior plantilla fuera de esta convivencia.
"Es un momento para rejuvenecer el equipo, no quiere decir que esta sea la lista que va a jugar el Mundial de Fariza, pero estoy intentando crear ilusión en el club"

La gran sorpresa es la inclusión de Joseba en la lista de porteros, cuando su padre Pepo no aparece en la misma.
"Joseba es aún muy pequeño pero va a la convivencia para irse familiarizándose con el equipo. Es la perla de la cantera y no queremos que se vaya a jugar a ningún otro equipo"

jueves, mayo 11, 2006

MARIO LOBO INDECISO CON LA LISTA DE PRESELECIONADOS PARA EL MUNDIAL DE FARIZA 2006

Mario lobo sigue indeciso con la lista definitiva para el mundia lde fariza, mario lobo a convocado para la semana de convivencia un mes antes del mundial a todas las vacas sagradas comandadas por josepi el "terrible" ademas de las terneras chupi van "bronco", marcos "lo pelat", jose beneitez "al carajo", chengue pive montero, carlos portigol y la duda esta entre el discobolo victor mazas que no a resuelto todavia su caso de dopaje ademas de sus stripteases que han vuelto locas a las feminas sayaguesas y gibernau un capricho de mario lobo un jugador semiretirado apodado el escarolo que paso sin mayor gloria por el equipo mamoleño en la decada de los 90. Mario lobo a dicho que en la semana de convivencia quiere que el equipo se implique en el objetivo de volver a luchar por el titulo despues de unos años en los que el equipo alcanzo su techo en las semifinales. Mario lobo tiene la corazonada que este año va haber un jugador que va explotar no sabemos si lo dice porque victor mazas se a puesto hasta las cejas de nandrolona y sus biceps acabaran estallando o porque gibernau un defensa de lo mas normal se a reconvertido en un media punta fuera de serie parece mas probable la primera opción pronto se resolvera la incognita.

miércoles, mayo 10, 2006

La Fuente Lagar

Un lugar emblemático en las noches Mamoleñas, un punto de reunión, un mito del pueblo:
La Fuente Lagar.

Típicas Cenas en La Escuela de Mámoles

Verano 1993 CELEBRACIÓN

Navidades en el Frontón de Fariza

Procesiones de La Virgen del Castillo El Pendón de Mámoles

Imagen de Las Procesiones de Fariza. Camino de La Ermita del Castillo, el Pendón de La Iglesia de San Pedro de Mámoles.
Primer Domingo de Junio de cada año.

Verano 1993 antes de comenzar el viaje a Miranda en Bici

Más sobre el viaje a Miranda en bici Verano 1993

La Era de Mámoles

Verano 1993 Excursión a Miranda en Bici

Josepi, Santos y Jose Luis en las Fallas 1997

1912 Foto histórica

Momentos antes un partido en Fariza 2002

Mámoles en Navidad

Nuevo Pabellón Polideportivo para Mámoles

Este es el proyecto del nuevo pabellón polideportivo que se construirá en Mámoles.

La empresa FERRADOSA será la encargada de efectuar la obra.


Verano 1992 Celebrando en La Escuela el Título de Campeones del Torneo de Fariza

Verano 1989

Verano 2002

Almodóvar en Mámoles

Los Arribes Vendimia 1992

martes, mayo 09, 2006

Se está grabando en los estudios de Sony Records la canción Vamos Mámoles!!

Se está grabando la canción para animar a Mámoles en el Torneo de Fariza en los estudios de Sony Records en Bermillo de Sayago.
Será interpretada por el gran YOEMI en el partido inagural del Torneo.

Mario Tilico viaja a Argentina para ver al Chengue Montero

Tilico, Seleccionador Nacional de Mámoles, viajó ayer a Argentina para ver las evoluciones del Chengue Montero que está jugando allí cedido desde Marzo en el equipo de Racing de Avellaneda.
Tilico está planteándose incluirlo en la lista para el Torneo de Fariza, para jugar este verano próximo en el equipo de Mámoles.
El Chengue Montero está muy ilusionado con esta visita del Seleccionador Nacional.

domingo, mayo 07, 2006

Mámoles Arribes del Duero

Verano 2005 en Valencia (Boda de Jose y Elena)

Verano 1991

En La Torre de Mámoles el Verano 1991. Patri, Pepo, Raquel, Jose, Carlos, Mª Jesús, Mª Eugenia, Montse, Cheska, Begoña y Olga.

Gibernau probará este Verano en el Valencia C.F.

Gibernau va a dejar el equipo Mamoleño si la prueba que realizará con el Valencia resulta satisfactoria.
Cuando estaba decidido a volver alas canchas jugando con la camiseta verde Mamoleña ha surgido esta oferta del equipo Ché.
Gibernau, pichichi mamoleño 1991 es una de las vacas sagradas que optó por el JOGO BONITO desde 1992 año en el que abandonó la disciplina avestrucera para hacer oposición al ganar, ganar y sólo ganar del ala dura de las vacas sagradas que sólo miran los resultados sin importarle demasiado el juego y el estilo.

Verano 1993 al regresar de Portugal.

Durante los primeros días de Agosto de 1993 participamos en un Torneo en Duas Igrejas (PORTUGAL). Logramos ser campones de este torneo.
Esta foto se tomó en Fariza al regresar de haber jugado el último partido.

Verano 1984 y verano 1988

Aquí estamos los Mamoleños en los veranos 1984 y 1988 en La Torre de Mámoles.
En la foto superior el día de la fiesta.
En la foto inferior durante el verano 1984 en La Torre.

María Eugenia, Javi, María Jesús, Jose, Esther, Jose Ramón, Alberto, Olga, Jose María, Javi y Víctor.Tinín ,Pepo, Yoli, Pepe Villar, Tina, Begoña, María Jesús, Cheska, Jose, Javi, Esther y Javilín.


La Torre de Mámoles 1984

Esas fotos de 1984 son un tesoro!!!

Las fotos que han aparecido en el Blog de los Veranos 1984, 1988 y 1991 son un verdadero tesoro de la historia mamoleña.
A ver si van apareciendo más fotos de éstas en La Era de Mámoles.

Mámoles esta Semana Santa

21 de agosto de 1991

Fotos 1984 y 1989

sábado, mayo 06, 2006

Miki Artista del Año 2006

Miki vuelve a saltar a la actualidad gracias a su obra pictórica.
Los bocetos de su dibujo Dream Team 1996 se exponen en el Museo de Arte Moderno Reina Sofía de COZCURRITA DE SAYAGO.

Durante Junio se expondrán en el MOMA de Bermillo de Sayago, uno de los Museos de mayor prestigio de la Unión Europea.


Veranos en La Era de Mámoles

Cuando éramos pequeños, en nuestra infancia, los juegos se reducían a La Torre de Mámoles.
Más adelante comenzamos a explorar Los Campamentos.
El nuestro era el más cercano a La Torre, allí íbamos a montar guardia ante el inminente ataque de enemigos imaginarios que claro está, jamás nos atacaron, ni nos invadieron, ni nada parecido.
Fuimos creciendo y saliendo en bici a los pueblos de alrededor, principalmente Fariza y Palazuelo.
Más tarde llegaron las motos de los abuelos, con célebres caídas en La Curva de la Era y en La Curva de Badilla.
Y en los 90 llegaron los carnets de conducir y las fiestas en el Trapamóvil, el Simca 1200, el Renault 18 Ranchera de Mari, etc.
Siempre nos hizo falta un Microbús.
Hubo un verano que descubrimos que en La Era de Mámoles podíamos jugar al fútbol.
Mucho tiempo con 4 piedras como porterías y de pronto un verano teníamos porterías de fútbol.
Los atardeceres desde La Era jugando al fútbol son inolvidables, cuando terminamos de jugar y vamos a beber agua al huerto de Manuela o al de Facundo.
Javi Trapa lo ha comentado en alguna ocasión después de un partido, te sientes en el paraíso cuando comienzas a bajar el Camino Blanco de vuelta a casa.

La puesta de sol desde La Era de Mámoles una tarde de Agosto.


El arból pene y su fragancia sectaria..

A comienzos de los años 90, empezó un culto a un árbol milenario perteneciente a la familia de las viagracias, El ARBOL PENE. Su forma con un relieve que imita el aparato reproductor masculino ha sido relacionada con el vigor y el sexappeal de los machos de la región.

Un conjunto de adoradores del pene creó en 1990 una secta llamada Los Testigos del Pene. Sus miembros adoran al dios pene y han creado pocimas utilizando hojas del árbol que afirman aumentan la potencia sexual. Algunos los califican de locos zumbados pero lo cierto es que en las noches de "La Movida" hay que estar bien dotado para triunfar.

Si quieren más información su página web es www.testigosdelpene.com y www.segudoresdelpene.es

lunes, mayo 01, 2006

www.laerademamoles.blogspot.com

Verano 2005 de merienda en La Era, viendo el fútbol.



Mámoles

Recuperando las fotos de los veranos pasados.
Encontramos fotos de los años 70, 80, 90 y de los actuales, los 6 años de esta década.
de vez en cuando aparece una foto histórica como la del autobús, de los 50.
Y una de niños a la puerta de la escuela que desapareció con el primer Blog.
En 1980 se recubrió con cemento La Torre, es decir , la pista de pelota mano.
Una obra del pueblo en la que trabajaron todos los mamoleños en una obra completamente comunitaria.
Quizá sea el símbolo mayor de este pueblo.
La ilusión con la que se organizó la primera fiesta del Verano 1980.
Alguien tiene fotos de ese Verano 1980?
He visto alguna vez fotos de la Torre sin cemento, bueno en una de las fotos históricas, la III, se puede ver a la gente del pueblo posando para el fotógrafo.
Esperamos seguir encontrando fotos históricas en este Blog.

Mámoles 2006

Mes de mayo en Mámoles City.
Fotos de nuestro pueblo en este mes.
Los que visiten el pueblo pueden publicar fotos en el Blog para ver cómo está el campo, la fuente lagar, la era, las Viñas, las Lastras, las Vides,etc.