sábado, julio 29, 2006

Evento social en Mámoles



El pasado domingo la cronica social mamoleña resalta la celebracion de un bautizo em Mámoles.
En la fotografia se puede ver cómo la "juventud" mamoleña corre para recoger la mayor cantidad posible de caramelos lanzados por los padres y padrinos de Javier, el habitante más joven de Mámoles.

sábado, julio 22, 2006

El regreso de un titán...

El notición gordo, ha saltado en la prensa deportiva de Laera. Varios ilustres veteranos retirados hace siete años piensan volver a vestir la elástica verde para rescatar a la escuadra mamoleña desde hace tiempo sumergida en la mediocridad.

El primer nombre asusta a sus rivales sólo con pronunciarse. El triturador, el héroe del 96 y 97, máximo goleador del 96, famoso por su carácter duro y su mirada impersonal como la de un tiburón acechando a su presa, ¿lo recuerdan? Sí es él, no es un sueño es Jose Antonio El Triturador.

El segundo no necesita presentaciones. Curtido en mil batallas, con un disparo mortal como el de la picadura de un escorpión emperador, el ocho eterno del Mámoles, una de las almas del Mámoles de los 90........el mítico, el inigualable, el inconfundible MMMMMario Lobo Tilko.

Se desconoce su estado de forma pero una cosa es segura el miedo escénico está garantizado.

jueves, julio 13, 2006

sayago express

noticia de ultima hora el jugador italiano materazzi dijo lo siguiente a zidane: " Zidane eres un matao kisistes llegar a jugar el mundial de fariza con el mejor club del mundo el f.c mamoles, y yo mientras tanto me lo montaba con tu mujer". Materazzi dijo esto en una entrevista concedida al diario deportivo mamoleño. Durante estos dias se habia especulado lo ke le habia dicho materazzi a zidane para ke este reaccionara de esa manera, ahora ya lo sabemos todo, ademas materazzi se a ofrecido a mamoles para jugar el mundial de fariza, dijo ke estaria orgulloso de representar a mamoles y provocar la ira de los jugadores contrarios con sus provocaciones.

El chengue se perfila como titular

martes, julio 11, 2006

DIARIO DEPORTIVO MAMOLEÑO

MAS PROBLEMAS PARA EL ENTRENADOR

En el equipo verdillo se esta jestando un verdadero problema para el entrenador, varios de sus jugadores estarán de baja en el momento del mundial de fariza y un problema en mayusculas cuando se prebee que en diferentes posiciones no haya jugadores de nivel para cubrir el puesto.

Fuentes cercanas al club nos han informado que puede haber una escasez de porteros por ejemplo ya que posiblemente los dos porteros del equipo esten de baja para el mundial, sabemos que el club trabaja para traer a un portero de gran calidad pero con mucha experiencia y que aguante un año a lo maximo dos, dentro de estas caracteristicas se habra del aleman Oliver Khan o incluso el portugues Vitor Baia, estos jugadores jugarian gustosamente en el club mamoleño aun sabiendo que su posicion seria de tercer portero...

Donde no va a tener problema el entrenador es con la defensa ya que tras la consolidacion de roberto y chupi a aparecido desde el filial el nuevo defensa Victor Mazas el cual a sorprendido en los partidos de preparacion del equipo.

En la media de descarta definitivamenteal jugador mamoleño "Josepi", ya que no podra llegar a tiempo para el mundial asi que el entrenador aqui tendra el problema de si jugar unicamente con Marcos o retrasar al chengue (si llega a tiempo al mundial tras su lesion) arriba es la posicion con mas jugadores el chengue, Micky y no hay que olvidarse del jugador del filial Carlitos.

El entrenador en la rueda de prensa de hoy y viendo el estado de la plantilla no descarta alguna incorporacion de algun viejo conocido de la aficion Mamoleña

DIARIO DEPORTIVO MAMOLEÑO

LA CUENTA ATRAS

Tras el mundial B de selecciones que gano "Italia" se ha dado pistoletazo de salida al mundial de fariza 2006.
El club mamoleño trabaja con desespero hasta el ultimo momento para reforzar la escuadra verdilla, aunque su entrenador Mario lobo tilico no es muy partidario de tocar el cuarteto inicial, cree que el alto estado de forma este año de sus jugadores le dara buenos resultados.
El problema son las bajas de varios jugadores en los cuales confiaba el entredador, como por ejemplo el argentino "Chengue" Montero el cual en el ultimo entrenamiento del equipo, sufrio un esguince en el dedo pequeño del pie y sera baja por varias semanas, los medicos no confian en que llegara a tiempo ya que ha sido ademas uno de los que peor forma fisica traia al equipo (ha llegado a ser comparado con Ronaldo)...
En declaraciones a este diario "el Chengue" dijo: - llegare a tiempo para ser maximo goleador, Micky no tiene nada que hacer a mi lado, no vale como delantero-
Micky delantero verdillo y que este año llega en un buen estado de forma fisica (en todas las quinielas se le marca como el delantero titular) no ha querido contestar a su compañero de equipo...

lunes, julio 10, 2006

Aparicion de fantasma ATUTITA


Este fin de Semana se pudo ver algo fuera de lo normal. En el cumpleaños del Mister Mario Lobo Tilico, se nos aparecio el "fantasma ATUTITA", la imagen habla por si sola

LLEGÓ EL VERANO 2006


Ya estamos en verano, el verano 2006.
Aún no hay muchos veraneantes en Mámoles pero alguno ya va acercándose al pueblo.
Esperamos encontrarnos en Agosto.
Las fiestas de nuestros vecinos de Fariza y Palazuelo junto a nuestro día 21 son las fechas clave de ese mes de veraneantes por excelencia.
Nos vemos en La Era de Mámoles.
No os olvidéis el equipaje de futbolista!!