viernes, febrero 29, 2008

Catalanes en Madrid

El pasado 15 de Febrero, una delegación catalana del equipo Mamoleño, se acercaron a la capital de España, para conocer el estado del portero mamoleño. Don Recalcao se los llevo a conocer la capital, y una visita obligada, era ver el estadio Santiago Bernabeu.

Dicha delegacion, quedo tan encantada, que alguno de los miembros no dudaron en comprarse la camiseta e incluso ponersela.





En unos dias se seguiran viendo mas fotos.

Firmado: Recalcao

domingo, febrero 24, 2008

miércoles, febrero 13, 2008

Gazzetta mamoleña:Hablamos con Trappa

Gazzetta-Javi, ¿cómo ves a Mámoles en este año 2008?

Javi- La prueba de fuego es en Verano, pero en Semana Santa quiero hacerle un test al equipo.

G- Se habla de fiestas nocturnas , de división en el vestuario, demasiados problemas, no Javi?

J- Bueno, había que tomar medidas y de momento he apartado del equipo a Pepo, Josepi y Gibernau. Por motivos deportivos, pues necesitamos rejuvenecer el equipo de una vez por todas. Estos tres jugadores no dejan crecer ni regenerar a una plantilla que lo pide desde hace años.

G- Tú eres partidario de subir al equipo ya a chavales de muy corta edad para que se vayan curtiendo, como Javier , Pablo, incluso quieres llevar a Joseba a algún entrenamiento.

J- Sí, para mí ese es el veradero futuro de Mámoles. Aunque sea duro decirlo una etapa está más que quemada, la de las Vacas Sagradas. De estas vacas de 1991 es posible que ninguna juegue ya en el equipo el próximo verano. De las terneras no espero ya nada, no las hemos sabido motivarlas suficientemente y les hemos cortado las alas hace ya años.

G- Entonces crees que este verano el equipo será nuevo.

J- Seguro que será una sorpresa el ver a un equipo tan joven en el frontón de Fariza pero es necesario que sea así y construir de nuevo un equipo campeón.
con lo que tenemos ya no vamos a ninguna parte, lo han ganado todo y tienen menos motivación que Marujita Díaz en Eurovisión.

G- Gracias Javi por atendernos Nos podrías dar la alineación del partido amistoso de semana santa?

J- Pues estoy pensando en poner de portero a Jose María junto a Carlitos, Javi Chupa Montero y Rubén.