sábado, marzo 11, 2017

Mámoles se prepara para el Torneo de Fariza 2017

Estamos ya en Marzo de 2017.
Y sabemos que hay una fecha marcada a sangre y fuego en el imaginario Mamoleño. La del comienzo del Torneo de Fariza. 5,6,7 de Agosto.
Este año Mámoles renueva su ilusión.
El Torneo ha cambiado el formato en los últimos años y en lugar de dos grupos se ha llegado a disputar una Liguilla de 6 equipos en la que los 4 primeros disputaban las semifinales.
El Verano pasado en una más que controvertida decisión, Mámoles se quedó fuera de las semifinales tras ganar un partido y perder dos.
Recordemos que ne el Verano 2015 Mámoles volvía a disputar una Finl 14 años después de la última, la de 2001 que supuso el Sexto y último Título hasta el momento.

El equipo se va rejuveneciendo y Joseba y Javi Mateos están a punto de convertirse en las señas de identidad del nuevo Mámoles.

Quizá se necesiten algunos veranos más para que puedan estar acompañados de algún canterano más que refuerce al equipo. Pero actualmente, con ellos dos y con las Terneras en plena madurez y alguna Vaca que se resiste a colgar las botas, Mámoles debe volver a aspirar a algo más que la mera participación en el Torneo.

Estamos ante un verano decisivo para el futuro del equipo, para que la gente vuelva a engancharse al Torneo de Fariza y que se pueda soñar de nuevo con la victoria.

Este equipo tiene mucha historia.

Los Torneos de 1992, 1993, 1996, 1997, 2000 y 2001 coronaron a Mámoles como el REY del TORNEO con 6 TÍTULOS.

En el Verano de 2015 algunas de aquellas leyendas se dieron cita en Fariza en el partido de homenaje a Javi y lograron vencer a Badilla una vez más, en un partido de exhibición 3-1, pero que resultó ser un partido disputado y sin ninguna concesión por parte de los dos equipos legendarios.

 Ahora la vista comienza a centrarse en el Verano 2017.

Javi Trappa sigue al frente del equipo y tratará de inculcar su filosofía de juego, de rendimiento al máximo con la unión de todo el equipo y la importancia de todos los jugadores,

viernes, marzo 10, 2017