jueves, abril 26, 2007

El Concilio Mamoleño en Cádiz

Una gran idea ha surgido en el Sur, donde se encuentran afincados varios ilustres Mamoleños como Miki, Alberto, Jose María, David.
Pues bien, se va a convocar un encuentro de Mamoleñ@s, hij@s de Mamoleñ@s, amig@s de Mamoleñ@s, conocid@s de Mamoleñ@s, cuñad@s , tí@s, prim@s, y todo el que desee pasar unos días de sol, playa y amistad en las playas de Cádiz.

La fecha que se baraja es en torno al 25 de julio.

Es un lugar muy tranquilo, sin aglomeraciones, con amplias playas, para jugar, para disfrutar de unos días en buena compañía.

Para más información contactar con Miki por medio de e-mail.

La dirección la podéis encontrar aquí en www.laerademamoles.blogspot.com en el artículo que se titula el Concilio Verde.

Animémonos todos a acudir a esta cita que puede crear escuela y se puede convertir en una reunión clásica dentro de unos años.

Para esta la Primera Edición del Concilio Verde ya se ha confirmado la asistencia de varios Mamoleños-Mamoleñas.

Miki, Alberto, Lupe, Javi Trapa, Paloma, Raquel, Santi, Rocío, Javi Montero y muchos más se han apuntado ya a este evento.

Sabemos que los que tenemos niños pequeños tenemos un poco más complicado lo de organizar viajes, sobre todo ahora que aún son muchos de ellos menores de un año.
Pero Miki asegura que es un lugar ideal para los niños, un lugar tranquilo donde podrán jugar casi como si estuvieran en Mámoles.


Desde aquí animamos a todo el mundo a acudir al Concilio Verde y luego publicar en La Era las fotos y las anécdotas del viaje.

No hay comentarios: