lunes, diciembre 10, 2007

FELIZ PRE-NAVIDAD MAMOLEÑOS!



Feliz Pre-Navidad para el Lobo Tilico Albértidas Sabonis y para todos sus amigos mamoleños y extramamoleños!

Grande la Navidad en Mámoles, grandísimos los partidos de fútbol en La Era con ropa de los 80, tirándonos en plancha para celebrar los goles, jugando con guantes y gorros de lana.

Grande Mámoles celebrando el Desayuno de Navidad instaurado ya hace años, aprimeros de los 90, en plena torre al aire libre. Debió se la Navidad de 1991:

María Jesús, Alberto, Begoña , Javilín, Raquel y Jose allí desayunando al aire libre, calentando la leche a la lumbre, junto a la alameda de la Torre.

Grande Mámoles y su Navidad con las salidas nocturnas a la discoteca de Bermillo y la típica ducha de alberto con las lentillas puestas y perdiéndose esa primera fiesta discotequera.

Grande Mámoles con su escuela helada, con la leña, con la nieve ocasional, con su río Duero rodeado de verde, con sus viñas desnudas de su fruto, con su era de color verde, con sus heladas , con sus estrellas brillantes, con su Miki viviendo sólo una de aquellas Navidades de adolescencia, con los Brasas de sus amigos invadiéndole la cocina y pidiendo más leña al fuego, con sus partidas de cartas, con sus cenas con anorak, con sus viajes a Miranda en coche , con sus bicicletas guardadas en el desván o mejor dicho "sobrao", con sus viajes a Fariza, al Bar, con su matanza típica, sus chicharrones, chorizos , morcilla, salchichón, manteca y VINO!!!!



GRANDE MÁMOLES

No hay comentarios: