lunes, enero 07, 2008

CAZADO!!!


Se ha filtrado esta fotografia ayer por 'El Correo do Sayago' en la que se puede observar al jugador Chupa Pive Comadreja Montero con una hembra de su misma especie en actitudes muy cariñosas.
Esta fotografia fue tomada en una famosa discoteca de la ciudad condal, en una fiesta privada, a la que acudieron otros jugadores profesionales como Ronaldinho, Güiza o Guti. La fiesta transcurrió hasta altas horas de la madrugada en la que todos consumieron grandes cantidades de alcohol y otras sustancias (como peta zetas). Se ha filtrado la información de que todas las hembras que acudieron eran señoritas de pago. Algunos testigos aseguran haber visto al delantero mamoleño saliendo a la calle a pedir preservativos a los viandantes como un desesperado.
Los expertos creen que este es el motivo del bajo rendimiento de estos jugadores en sus respectivos equipos. Que vergüenza para sus equipos!!!!
La dirección del club Mamoleño está estudiando la posibilidad de castrar a este jugador con el fin de encauzar su disipada energia unicamente en el futbol y los intereses del club.
El president Joan, ha sacado a votación la iniciativa. Todos los mamoleños podemos votar a través de esta web.
Las votaciones no se haran esperar.

Correo do Sayago

No hay comentarios: