jueves, agosto 12, 2010

El Equipo de Mámoles se encuentra con la Historia y hoy se juega un Clásico en Fariza: Mámoles-Badilla




Para toda esta generación que ha nacido a partir de 1993 se puede decir que hoy podrán asistir a un pedazo de la Historia del Torneo de Fariza.
Esta tarde a las 20:00h se disputa un clásico MÁMOLES-BADILLA.
Este partido, con la VAcas Sagradas tanto por parte de Badilla como por parte de Mámoles no se disputa desde el Verano de 1997 (El resultado en aquella ocasión 6-6 con victoria de Mámoles en la decisiva tanda de Penaltys que resolvió el Dilema de quién era el Campeón)

El equipo de Mámoles fue sin duda el mejor equipo de la década de los 90. Entre los veranos de 1991 y 2001 los Mamoleños se Proclamaron Campeones del Torneo de Fariza en 6 ocasiones.
HEXACAMPEONES!
Es e equipo que más veces ha ganado dicho torneo a pesar de que algunos jugadores de otros equipos hayan soñado en alguna ocasión que tienen también 6 Títulos.
Muga A, la Muga de los Txema, Iván, Juan y compañía ha sido la que ha tomado el relevo de ganadora y desde que perdió el Título en 2001 ha llegado a las Finales en los años siguientes ganando en varias ocasiones, pero el ünico equipo que Tiene &Torneos de Fariza es...MÁMOLES.
Este año 2010 Mámoles aspira seriamente a plantarse en la Final y probablemente llevársela para añadir uno más a esos 6 Títulos de Campeón!

No hay comentarios: