domingo, diciembre 12, 2010

Javi Trappa habla en CASTIELLO SPORT

Encontramos a Javi Trappa en Valencia y concede una entrevista para CASTIELLO SPORT.

CS- Javi, cómo calificas la temporada que termina ahora, la de este Verano de 2010?

JT- Estamos muy contentos con el equipo tanto Alberto como yo. Ha sido un verano en el que Mámoles ha vuelto a ser el Equipo competitivo que conocíamos. Sólo perdió en la Semifinal con Muga y además en la prórroga. Y porque Muga empató en el tiempo reglamentario cuado faltaban pocos minutos, pero ganaba Mámoles 2-1.

CS-Y cómo se plantea el año 2011?

JT- El equipo sabemos que cada año tiene una media de edad mayor y eso tiene que cambiar. Rejuvenecer la plantilla es fundamental y este año ya se puede hacer con cierta garantía.

CS- Este verano debutaron Joseba y Javier y dejaron una sensación muy esperanzadora.

JT- Sí el equipo tiene futuro con gente como Joseba y Javier. Con Rubén que está llamado a ser el capitán del futuro ya que será el más grande de esa generación que tendrá jugadores que se llevarán 5 ó 6 años entre ellos.

CS- Pepo, Roberto, Josepi, Miki, Dani, Marcos, Montero y Carlos fueron los que jugaron este verano y el equipo volvió a funcionar.

JT- Hacía años que no se juntaban todos estos jugadores Mamoleños. Siempre faltaban 2 ó 3 de éstos y este verano se pudieron reunir y ahí está el resultado.

CS- La cena que se celebró en Miranda fue una cena a la antigua como si hubiéseis ganado el Torneo de Fariza.

JT- La verdad es que en esa cena celebrábamos que habíamos jugado muy bien y estábamos muy contentos con el equipo.

CS- Y lo que viene?

JT- Intentaremos conseguir ganar el 7º Torneo de Fariza. Somos con 6 Títulos los que más veces lo hemos ganado y eso es mucho, es muy importante para nosotros.

No hay comentarios: