jueves, agosto 11, 2011

Mámoles 2011


Pasan los años y Mámoles sigue acudiendo al Torneo de Fariza.
Sigue la ilusión a pesar de que desde 2001 no se consigue alzar la Copa de Campeones.
Este Verano Mámoles está en el Grupo A y tiene a Cozcurrita (5-5) a Muga B (2-8) y a Fariza A (Partido que se disputa mañana a las 20:00h) como rivales.
Todo depende ahora de una victoria frente a Fariza en el partido de Mañana.

En el Mámoles 2- Muga B 8

Pepo: Buen partido del mejor portero de la historia del Torneo. Pese a los goles encajados llevó el peligro con su dirección en la salida del balón debido a la táctica de Muga. Los dos pases de gol fueron obra suya.

Josepi: Floja actuación, se notó falto de forma. Se echó de menos sus ganas de ganar y su motivación habitual. No intentó apenas jugadas ni ensayó el disparo a puerta.

David: Debutante en el equipo logró un gol y se mantuvo firme atrás y jugando con criterio la pelota. Le dio tranquilidad al equipo.

Gorka: Lo intentó una y otra vez de espaldas a la portería revolviéndose y luchando por abrir huecos. Le faltó el gol.

Javi Montero: Mucho más maduro en su juego, se exprimió los minutos que estuvo en el campo, controlando la pelota y defendiendo con energía. Hoy no era un partido para su calidad técnica.

Marcos: Muy luchador todo el partido, no pudo marcar gol en las ocasiones que lo intentó. Ya está asentado en el equipo y no teme los retos importantes.

Rubén: El jugador más joven del equipo marcó un gran gol y destacó en el partido con buen juego e ideas muy claras. Es el futuro de este equipo.

Jose María: Defendiendo muy bien y animando en todo momento a la gente para que no se vinieran abajo. Pudo jugar unos minutos de portero pero finalmente no se produo esa variante.


SELECCIONADOR: Alberto Tilico Zagalo:

Tiene al equipo unido y motivado para mañana. Se le vio cariacontecido después del partido, pero los jugadores se conjuraron para ganar mañana a Fariza. Mañana es el partido.


No hay comentarios: