martes, julio 24, 2018

Verano 2018 Torneo de Fariza

Se acerca la fecha. Agosto comienza a asomar la cabeza, aunque Julio se hace largo.
El Torneo de Fariza está ya a la vista.
Va a comenzar la pretemporada! Un Stage de 2 días en Miranda do Douro es el plan que ha impuesto el Director Deportivo Alberto Mario Lobo Tilico.
El equipo será dirigido por Javi Trappa como viene siendo habitual desde 2002.
Después de llegar a la Final en 2015 y perderla 4-0 frente a Badilla; quedar eliminados en 2016 en la fase de grupos y sólo ganar un partido de 4 disputados en 2017, el entrenador desea que este año el equipo mejore su rendimiento.
Cuenta con un handicap importante y es la ausencia del mejor jugador de la plantilla, Joseba , que estará haciendo la pretemporada con su nuevo club en la ciudad condal.

Se vislumbra un equipo que en la portería podrá contar con Rafa y la duda de Pepo.
Y cómo jugadores de campo: Rubén, Carlos Portigol, Pablo, Javi Mateos, Josepi, Oscar , Javi Chengue y dos canteranos como Pau y Juan.

Es un equipo que puede tener mezcla de Vacas Sagradas, Terneras añojas, Ternerillas y pequeños Terneros lechales.

El equipo está ilusionado y probablemente esa sea la mejor noticia.
Las bajas de Joseba y del propio Javi Trappa que estaba en una gran forma pero ha sufrido una rotura muscular que está en fase de recuperación y que difícilmente le permitirá disputar el Torneo como jugador.

En conversación con Alberto Mario Tilico hemos podido conocer de primera mano que la idea del equipo es salir al Torneo sin complejos, sin nada que perder. Intentando recuperar el espíritu del equipo de 1992.

No hay comentarios: