viernes, marzo 12, 2021

Mámoles 2022


 El equipo de Mámoles espera poder disputar el Torneo de Fariza 2022.

Cuando se cumplirán los 30 años del primer título conseguido en la Capital del Bajo Sayago. Sucedió en 1992.

Allí se presentó un equipo que venía de perder todos sus partidos en su primera participación durante el verano de 1991. 

Y ante el asombro de todos , se proclamó Campeón, ganando 4-3 a Badilla, en la mejor Final de la historia del Torneo, que llegó a la prórroga tras el 3-3, resultado tras 40 min de juego.


Ahora, 30 años después, puede ser el momento de Mámoles.

Aunque se consiguió llegar a la Final hace unos años, perdiendo 4-0, el equipo de Mámoles, aún no estaba maduro para ser Campeón.

Pero ahora sí, ahora llega con dos estandartes como Joseba y Javi Mateos en una edad ideal para hacer Campeón al equipo. Y con chavales jóvenes como Héctor y Pau que ya juegan a un alto nivel en equipos federados.

Con estos 4 jugadores, más viejas vacas y canteranos con ilusión, es posible ganar el Torneo. 

Ahí están, Montero, Dani, Rubén, Pablo, Carlos Portigol, Javi, Miki, Pepo, Josepi, José Antonio, Josico, Isra, Oscar, Roberto, Jorge, Rafa, Marcos, Javi el que vive en el pueblo, Santi, Alberto, Javi Trappa, Gibernau, Juan, Áxel, fichajes como Rulo, Subas, y todo el que quiera apuntarse a este equipo internacional. 


Hay gente suficiente para hacer un equipo que gane el Torneo.

Ahora tenemos un año por delante para entrenar, ponernos al 100% de forma, entrenar juntos este Verano y preparar bien el Torneo.


Vale la pena volver a ser Campeones para celebrar el 30 Aniversario de aquel primer título.



No hay comentarios: