sábado, marzo 18, 2006

CHENGUE MONTERO SE VA AL FÚTBOL PORTUGUËS

El Chengue se va a Portugal. Jugará en Duas Igrejas durante 2 años.
"Quiero sentirme jugador , en el equipo de Mámoles sólo disputo partidos cuando me dejan las vacas sagradas. Son perjudiciales para los jóvenes del equipo. Creo que hasta que no le metamos un 5-0 en la era no nos dejarán un hueco en el equipo titular"
"Me siento muy ilusionado con jugar en un club Portugués, me han seguido los ojeadores de Miranda y de Duas Igrejas y finalmente se han decidido a ficharme"
El Mamoleño por el que suspiran muchos equipos europeos va a poder demostrar su clase en este equipo.
Recordemos que el fichaje se hará efectivo el 31 de Agosto por lo cual el Chengue Montero disputará el Torneo de Fariza de 2006.
Mámoles en su primer partido podría presentar como equipo titular a:
Pepo, Roberto, Miki y Chengue Montero. En el banquillo: Jaime, Marcos, Oscar, Carlos, Jose Mª. Las dudas sobre el resto de la plantilla son muchas. No se sabe si estarán Josepi, Dani, Isra, Javi Benéitez, Carlos Gibernau. Y si se habrán recuperado Javi Trapa y Jose Antonio.
Sobre el resto de la plantilla: Santos no creo que esté dispuesto a jugar con Mámoles, Santi lleva dos años desaparecido del club, no va ni a cobrar las nóminas.
Jordi desde 1993 no aparece por Mámoles. Alonsín tampoco está por la labor de volver al club.
David podría volver este año, tanto el David de Gamones como el david de Fuengirola.
Joseba ya está entrenando con los alevines.
Víctor Mazas sigue con los problemas con la Nandrolona.
Angel TMX está desaparecido desde 2001 último campeonato que el equipo ganó.
El club celebrará una reunión el día 5 de agosto para exponer cuáles son los objetivos para los próximos años.

No hay comentarios: