viernes, marzo 24, 2006

javi trappa se lesiona de nuevo, esta vez jugando a pingpong

Javi trappa parece abonado a las lesiones cuando ya parecía que veia la luz al final del tunel trappa se a lesionado de nuevo y esta vez no ha sido jugando a futbol sino al pingpong. La lesión se remonta a la semana pasada jugando el partido de la máxima de este deporte el Boca-River del pingpong el partido entre el rey del drive javi trappa y el silicio humano el chengue montero, el partido era un monologo del chengue que dominaba el partido a placer demostrando que es el nuevo jefe de este deporte destronando del numero 1 a javi trappa. En uno de los intercambios del juego javi trappa noto un fuerte dolor en el hombro que le impidio terminar el partido, no sabemos si era una excusa para evitar el tremendo vendaval de juego que le estaba dando el chengue o era realmente una luxación de hombro. al finalizar el partido los dos jugadores comentaron el encuentro para nuestro diario "la gaceta polideportiva mamoleña":

el chengue: " creo que trappa se acojonado, no puedes poner excusas y no terminar el partido de esa manera estas privando a la gente que a pagado una entrada para ver el partido de la máxima. Creo que le a podido la presión de jugar ante un juego que busca constantemente el punto a base de golpes ganadores, tambien le a podido afectar la semana de juerga que se metio durante las fallas aunque para mi su derrota se a debido a que los años no perdonan. No solo en el futbol las vacas sagradas deben retirarse también en el pingpong".

trappa: " Es una lastima creo que le estaba plantando cara a pesar de que en ese momento iba perdiendo 14-1. los que dicen que me a podido la presión o que el chengue es el nuevo numero uno se equivocan yo soy un jugador que e dado mucho al pingpong lo e dado todo por este deporte e participado en la liga china y e conseguido una medalla de oro en los juegos olímpicos de tudera en 1998, por eso los que me critican deben pararse a mirar mi curriculum y no un simple partido. Creo que para el proximo partido podre dar mas guerra y plantarle cara al chengue."

No hay comentarios: