martes, octubre 10, 2006

TRAPISTAS VS TILIQUISTAS

El debate y la polémica esta servida, podéis expresar vuestras opiniones sobre estas dos formas tan distintas de ver el futbol: trapistas y tiliquistas
La diferencia fundamental es que los seguidores de Trapattoni quieren un equipo mamoleño independentista, basado unicamente en jugadores de Mámoles, al estilo del Athletic de Bilbao, sin importar si existe calidad en la cantera, solo se mira el DNI. Su jugador franquicia es Javi Chupa Pive Chengue Montero, y su confianza ciega en este jugador le puede ocasionar una destitucion inminente.
Los seguidores de Mario Lobo Tilico quieren un equipo ganador, donde la base del equipo sea mamoleña, pero en los puestos donde estamos mas debiles, fichar un par de galacticos que refuerzen el equipo y que den su sangre por Mámoles, sin importar su ficha. Quien se acuerda ya de donde es Robert, el muro de Torregamones, siente mas los colores de Mamoles que algunos del pueblo. El pretendido para Fariza 2007 es Josu, pero no cuenta con el beneplacito de algunos jugadores.

MARIO LOBO

No hay comentarios: