sábado, agosto 11, 2007

Javi Trappa y Alberto llevan las riendas del equipo: Hablaron para DIARIO MAMOLEÑO DEPORTIVO












Al habla con Javi y Alberto en una entrevista exclusiva que han concedido a este periódico deportivo.

-Diario Mamoleño: ¿Podríais hacer un balance de estos dos partidos?

-Javi: Han sido dos partidos muy diferentes, pero el primero es muy engañoso por el
resultado tan abultado en nuestra contra. Bermillo no es tan superior como
puede parecer si sólo nos fijamos en el 9-3.
Ayer frente a fariza volví a ver al Mámoles con ambición del 2000 y del 2001.
Necesitábamos ganar y lo hicimos contundentemente.

- Alberto: Para mí el 9-3 fué demoledor, esa noche no pude dormir analizando en qué
nos habíamos equivocado al plantear la segunda parte y creo que fué una
falta total de concentración. Pasamos del 5-3 al 9-3 en cinco minutos.
El partido frente a Fariza nos ha devuelto la moral y la ilusión pero
debemos ir partido a partido.
Recuerdo que en 1998 jugamos el torneo creyendo que éramos dioses y en
las semifinales Roelos nos endosó un 6-2 que todavía hoy me escuece.
Este año espero que no se nos vaya la cabeza, sólo hemos ganado un
partido y aún nos queda lo más difícil.

-Diario Mamoleño: Cómo llevan la polémica que los sitúa en los dos extremos en la
forma de ver el fútbol. Usted Alberto un resultadista que quiere
ganar como sea y por el contrario Javi un enamorado del buen juego
y del equipo de la tierra sin fichajes de fuera.

- Alberto: Esa es una de las mayores mentiras del fútbol Mamoleño. A mí me gusta
ganar igual que a todo el mundo y me encanta el jogo bonito.
Está claro que si me dan a elegir entre ganar con 5 jugadores de fuera
y quedar cuartos con el equipo íntegro de mamoleños prefiero ganar aunque
sea con medio equipo de jugadores extranjeros.
Que no se deje engañar la afición.
Siempre hemos tenido extranjeros. Entre 1992 y 1993 tuvimos a Oscar,
Santos,Flores, César y RubénMuga.
Y desde 1993 muchos más. Hoy en día Roberto es un Mamoleño más.

-Javi: Es cierto que yo he discutido con miembros del equipo por el tema de los de
fuera del pueblo que juegan con nosotros, pero a mí me encanta ganar, que no
se equivoque nadie.
Eso sí me gustaría ganar con la gente de Mámoles exclusivamente y ahora
mismo incluyo a Roberto en esa gente llamada de "Mámoles".
Pero reconozco que los extanjeros que hemos tenido nos han hecho mejorar.

- Diario Mamoleño: Por último ¿Volveréis a juntar al equipo de los 90 para el verano
que viene?

- Alberto: Creo que pronto podremos volver a juntarnos todos los viejos Rockeros y
jugar el Torneo de Fariza. Es algo que todos tenemos en mente y nos hace
una ilusión tremenda.


-Javi: Yo pienso que ese equipo marcó una época y es muy difícil repetirlo.
Confío mucho en la generación que viene.
Los Joseba, Pablo, Javier, Juan ,Axel, Ray, Pau, Carlos, Javi y más que irán
llegando apuntan muy alto y me gustaría que superaran los logros de los 90.


Estos son los dos hombres que controlan la parcela deportiva del equipo de Mámoles.
En ellos recae la responsabilidad de llevar al grupo de jugadores que aspiran a levantar el Séptimo Trofeo y el Séptimo Jamón en el Torneo de Fariza para nuestro pueblo.


Mañana tienen una auténtica final ante Portugal.

Mucha Suerte Campeones!!!!

No hay comentarios: