viernes, noviembre 21, 2008

Pepo habló para CANAL CASTIELLO TR2

"Es falso que abandonase la concentración del equipo el pasado verano. Estaba lesionado en los aductores y me resultaba imposible jugar. Ir en bici sí podía porque los movimientos son totalmente distintos. Quien me conoce bien sabe que llevo a Mámoles en la sangre y sólo yo sé lo que me ha dolido no poder disputar al 100% los Torneos de Verano"

" Me gustaría volver a ganar el Torneo de Fariza, pero cada año se va alejando más la posibilidad porque el equipo ya es demasiado veterano"

"Creo que el Verano que viene volveré a ser el portero de Mámoles si las lesiones me respetan"

"¿Formar parte de un equipo de veteranos de Mámoles? De momento quiero seguir en el equipo oficial, lo de los veteranos ya llegará con el tiempo."

"Un cambio en el equipo Técnico no creo que sea lo conveniente ahora. Tilico es un gran entrenador y ha ganado muchos títulos tanto de jugador como de Seleccionador"

No hay comentarios: