jueves, noviembre 23, 2006

El ex-jugador Santos destapa el caso del dopaje en Mámoles

Encontramos a Santos en la presentación de su libro, "Mámoles , mi verdad".

Pregunta: ¿Santos, qué quiere contar realmente en su libro?

Respueta: Sé que a los mamoleños les va a doler que cuente la verdad, pero yo he estado 2 años
en el equipo y sé lo que se cocía en ese vestuario.
Yo he visto a Alberto, Josepi y Pepo metiéndose Nandrolona antes de la pretremporada.

Pregunta: ¿Por qué no lo denunció entonces?

Respuesta: Hombre, estaba dentro del club, cobraba una buena ficha y no quería meterme en
líos.
Ahora han pasado 12 años y quiero que se sepa para que los que vienen no repitan
los errores.

Pregunta: Su salida del equipo fué un poco extraña, en medio de la competición de 1994,
después del partido frente a Muga que empataron 3-3.

Respuesta: Sí, me fuí ese día del equipo después de discutir con Josepi.
Yo no quería que fuese el capitán del equipo ni me llamase de todo durante los
partidos.
Dejé el equipo en plena competición.
Ficharon a Jesús para el segundo partido frente a Abelón, pero lo perdieron 2-1.
Después de nada les sirvió golear a Fariza con el fichaje de Toni.
Mira que desorganización, ficharon a 2 jugadores en medio del torneo.
Y 1995 fué peor todavía porque en semifinales metieron a Chema y a Pedro y
echaron del equipo a Oscar y a David.

El equipo ya sólo pensaba en ganar, ya no se divertía nadie, todo era presión.

Pregunta: ¿ Volvería si se lo pidiesen?

Respuesta: Pese a todo, Josepi me ha pedido volver algún verano, pero eso lo veo casi impo-
sible.
Tal vez llegue a jugar algún partido de entrenamiento en La Era, pero no sé, no
me veo en Mámoles, yo soy de Muga y si juego será con Muga.

Pregunta: ¿Le han llamado por lo del libro los antiguos compañeros?

Respuesta: No, nadie me ha llamado.
En un caso como este relacionado con el dopaje nadie dice nada, además como ya
no se puede demostrar nada, no querrán entrar en polémicas.



No hay comentarios: