lunes, noviembre 13, 2006

SIGLO XXI

La entrada del nuevo siglo contribuyo al cambio generacional del equipo de mámoles, el cual había pasado de los petos verdes a las camisetas marca elements.
El cambio se ha notado para peor, después de los no olvidados años 90 donde se consiguieron 6 títulos de Fariza se lleva unos años con un vació a la espera de otro titulo.
Después de las bajas de javi Trappa, Alberto, Jose Antonio… han llegado las altas de Marcos, Jose, Iván… el equipo continúa intentando luchar por el titulo pero en los últimos años no se ha llegado ni a la fase final.
No creo que sea por falta de calidad ni por falta de Motivación si no por un exceso de fiestas incansables y por una baja forma física de los jugadores…
El cambio generacional empezó en el ultimo torneo ganado por mámoles en el cual ya disputaron minutos Marcos (el cual ya estaba consolidado en el equipo desde hacia varios torneos), Ivan y Jose.
Hoy día además de estos jugadores podemos observar incluso otros todavía mas jóvenes que los tres mencionados anteriormente, Javi Montero, Carlitos…
Los llamados Terneras son hoy por hoy el espíritu del equipo Verdoso junto con algunos jugadores de los años gloriosos de mamoles (Pepo, Josepi, Micky, Roberto), así que no se si de terneras les quedara algo o ya realmente son Vacas todavía no tan sagradas…
Creo que hay equipo todavía para hacer historia y los que venís por detrás preparaos que os toca de aquí 14, 15 años otro cambio generacional para suplir a vuestros padres en el equipo y hacer así historia.

No hay comentarios: