lunes, noviembre 20, 2006

REFLEXIONES DESDE LA CARCEL

Despues del sector bancario, viene el sector de la construccion. La trama de corrupción de Mámoles, la Marbella de los Arribes ha salpicado a uno de los jugadores de las aguilas verdes mamoleñas. Micky Roca: Mitico delantero de Mámoles CF, desde hace unos años trabaja en una empresa constructora de San Pedro de Alcantara (Marbella), y en poco tiempo ha creado un patrimonio de incalculable valor:
- Piso en Estepona valorado en 600.000 euros.
- Piso en Barcelona valorado en 750.000 euros.
- Casa en Mamoles valorada en 475.000 euros.
- Tres tractores valorados en 180.000 euros.
- Participaciones en la granja de avestruces (CENSATRUZ SL): 420.000 euros.
- Un helicoptero y un avión privado en el helipuerto del Profundo: 700.000 euros.
- Varios cuadros de diferentes artistas de incalculable valor: Goyo Picasso, El Greco Tapón, Lorenzo da Vinci, Hedelio Velazquez ..., todos ellos valorados en su conjunto en 1.500.000 euros.

Mis preguntas son claras y concretas Micky: ¿DE DONDE SALE ESTE IMPRESIONANTE PATRIMONIO EN TAN POCO TIEMPO?¿QUE HACE UN QUIMICO EN UNA EMPRESA CONSTRUCTORA?¿PORQUE ENTRAN TANTAS BOLSAS DE BASURA EN TU CASA?¿POR QUE TU LETRA FAVORITA SIEMPRE HA SIDO LA B?

Me parece que las pruebas son evidentes, y en poco tiempo te reuniras conmigo en la carcel de TOPAS. Toda esta información esta siendo contrastada por la Guardia Civil de Fermoselle, y el Teniente Coronel Jorge Sobrao, esta llevando el caso personalmente.

Seguire tirando de la manta, cada dia iran saliendo nuevos nombres de personas implicadas, de diversos sectores de actividad, y refugiados en sitios variopintos de nuestra piel de toro.

Saludos a todos mis paisanos desde Topas.


MARIO LOBO TILICO

No hay comentarios: