martes, julio 24, 2007

EL BANQUILLO CALIENTE

"Entre los dos entrenadores del Mámoles hay mal rollo" está es una información dada por fuentes cercanas a dichos entrenadores después de la reunión mantenida por estos en la ciudad condal.
Esta reunión era un intento de llegar a un acuerdo entre las dos vertientes existentes en el club, los Trapistas y los Tiliquistas, pero no con animo de ello fueron los dos entrenadores, cada uno quiso imponer su vertiente al otro, mientras que los Trapistas más conservadores, prefieren dejar el equipo en mano de jóvenes jugadores del plantel ("chenge montero" alias Boquerón Mortero, Carlitos Alias "portigol"), los Tiliquistas prefieren una renovación por completo con fichajes externos que lleven al equipo a conseguir grandes títulos y rápidamente.
En la táctica que a de adoptar el equipo también hay desavenencias, Trapistas practicar el Jogo Bonito y los Tiliquistas utilizar la fuerza para ganar más presencia en el campo...
Con todo esto no se llegó a un acuerdo al cual ha querido llegar el President Joan organizando esta reunión en el conocido restaurante Barcelonés "Can Paco".
Hoy por hoy no hay una convocatoria definida ni que fichajes habrá ni las bajas del equipo.
Dependiendo que vertiente sea la ganadora veremos unos movimientos u otros...

No hay comentarios: