miércoles, julio 25, 2007

El Castiello Sport: Jose quiere estar en el Torneo de Fariza 2007

Nuestro periódico deportivo El Castiello Sport ha podido habrar con la vieja vaca sagrada en su retiro veraniego.

¿Qúe esperas del Torneo de fariza 2007?

Es el Torneo más importante del verano, al menos para los mamoleños.
Me encantaría estar allí este verano y poder jugar pero es muy complicado que pueda llegar.
De todas formas lo seguiré día a día por la Televisión Mamoleña y por el programa de radio del gran Josico de La Caseta en la Cadena La Torre.

Sé que es muy complicado ganar un título asi que imagina ganar 6 como hemos hecho a lo largo de estos años.
Yo confío en las terneras, deben asumir ya la responsabilidad.
La media de edad de las Vacas Sagradas es de 34 ó 35 años y eso se nota a lo largo de un torneo.

Yo en los últimos tres torneos sólo he podido jugar 3 partidos por unas razones o por otras.
El Verano pasado ten;ia la oportunidad de jugar 2 ó 3 partidos de la primera fase pero sólo aguanté 12 minutos frente a Muga porque me lesioné y me perdí el resto del torneo.

Este año si puedo iré a jugar pero no me ilusiono porque sé que es muy difícil.

Un mensaje para el equipo:

Hay que jugar a tope, con toda la ilusión del mundo. Si perdemos no pasa nada, lo importante es haberlo dado todo, que hayan salido hasta chispas de nuestras zapatillas.

En 1992 nadie daba ni un duro por nuestro equipo y fuimos campeones.




No hay comentarios: