domingo, septiembre 02, 2007

EL CHENGUE ES DESVIRGADO EN CANAL


Todos los indicios apuntan a que el pive, el chupa, el chengue, el boqueron mortero, la hiena, la comadreja .... es decir Javi Montero, ha sido desvirgado este verano en las fiestas sayaguesas.
Y decimos indicios, porque no hay documentos graficos que lo certifiquen, pero los sintomas son evidentes: vision borrosa, temblores en el cuerpo, una forma de andar con las piernas abiertas como si hubiera montado a caballo, derrota del campeon de frontenis de los ultimos años en pareja con Oscar, contra Pepo y Alberto, y por supuesto, su bajo rendimiento futbolistico en el torneo. Su gol lo marco antes de estos acontecimientos.
Y como prueba definitiva tenemos la enorme cara de empajillao que se le quedaron los restantes dias en el pueblo.
Declaraciones de Virginia: " No entiendo que le pasa. Leva unos dias agilipollado. Con una cara de vendedor ambulante de huevos de mosca que no se la saca de encima. Tiene una sonrisa de oreja a oreja con la vista perdida y camina sonambulo por toda la casa sin hacer caso a nadie. Le cojo dinero de la cartera en sus morros y no se entera. Le doy con la zapatilla en la cara y no me dice nada. Vamos, que está totalmente apollardao el muy capullo con la cara de butarda parda. Ah! y se me olvida decir que por las noches antes de acostarse en la cama realiza diariamente el baile de apareamiento de la avestruz mamoleña. No lo entiendo. Me lo han cambiao. ..."

No hay comentarios: