domingo, septiembre 02, 2007

Montaje!!!!!

Se lanzan los rumores de que los triunfos conseguidos por Flippi y Chengue este agosto 07 son montajes. La información ha sido filtrada por Maria Patiño, que coincidió en Italia para cubrir un reportage con Flippi, uno de los incluidos en la polémica. Allí fué pensada toda la trama.
La verdad es que hasta este año no se les conocia a ninguno de los dos ningún romance con féminas, ni sayaguesas ni de ningún lado. Los supuestos rumores se habían hecho hueco en la sociedad sayaguesa. Supuestamente esta situación era insoportable para estos dos individuos, los cuales han programado toda la trama para acallar estos rumores.
Hay que pensar: que raro que triunfen en el mismo año. Fueron ellas las que tomaron la iniciativa. Se lo tenian muy callado. Fué de sopetón. Aquí hay gato encerrado.
Las pruebas son totalmente afirmativas.
Las malas lengua han empezado a actuar. Se dice que si es un montage, qué es lo que esconden. Los científicos consultados coinciden en la hipótesis. Lo que esconden es la disfunción en sus respectivas orientaciones sexuales. De todos es conocido el maestro de Flippi, el amigo raro que tiene en valencia. El pervertido de la Horchata.
Nos han engañado.

No hay comentarios: