sábado, septiembre 15, 2007

Este equipo necesita renovarse.



Ha llegado el momento de la renovación del equipo (no confundir con renovar los contratos multimillonarios de unos jugadores que ya sólo piensan en si mismos)
Mámoles necesita que la savia nueva lleve la batuta.
Creemos que Carlos es el que debe tomar el mando en el terreno de juego y no esperar años y años una oportunidad que las vacas sagradas no es fácil que le otorguen.
Ahora es el momento de un cambio radical de esa plantilla que está en una pendiente muy peligrosa con 6 veranos ya sin oler el jamón de Fariza.

El portero y capitán del equipo debe ser Jose María, un seguro a todo riesgo.
En defensa Iván Chupi ha dmostrado que es una ternera con sangre mamoleña, con garra y con capacidad para formar un muro en la retaguardia.
En el centro del campo Marcos y Chupa Montero se disputarán un puesto de titulares. La fuerza frente a La Magia, la contundencia frente a la exquisitez, depende del rival se puede optar por uno u otro.
En la delantera está claro que Carlos es el presente y futuro. Tiene gol, técnica y ganas de defender la camiseta.

Además están Oscar, que tiene calidad más que notable para jugar en defensa y en la media, Rubén que será la figura dentro de pocos años y Jorge que puede ser el central que busca Mámoles todos los años en el extranjero cuando lo tiene en casa.

Las vacas sagradas deben formar un equipo de viejas glorias y dedicarse a jugar pachanguitas con los amigos. Su tiempo ya pasó y ahora únicamente obstruyen la evolución de una nueva quinta de Mamoleños.

No hay comentarios: