martes, agosto 13, 2013

Mámoles cae derrotado con las botas puestas. Un buen partido de todo el EQUIPO.

Mámoles ha perdido la pasada tarde un partido pero ha ganado un EQUIPO.
El Trappa Balbino ha conseguido dar con la tecla de "Hacer Piña, Hacer Equipo, Click"

Un equipo que en años anteriores se debatía entre la apatía de las terneras, el exceso de peso de las vacas y la bisoñez de las ternerillas, este Verano, de la mano del Trappa Balbino se ha convertido en un EQUIPO en el que te puedes encontrar dentro de la cancha con la mezcla de las tres generaciones y en la que se respeta por igual a cualquier jugador.

La imagen del partido quizá haa sido ver sobre la pista a Alberto, Pepo y Josepi juntos, algo que tal vez no sucedía desde hacía 16 años.

Pero es que minutos antes podías ver en la cancha a Joseba, Pablo y Pepo o a Marcos con Javi Mateos y Rubén, o al Chengue con Josepi y Portigol. Y todo ello con un valladar en la Portería, Jose María, que ha vuelto al 100% como el claro heredero del Rey Pepo.
Tal vez sólo faltó la guinda de ver al Trappa Balbino en la cancha. Pero mañana todo puede ser en el encuentro frente a Argañín.

Se ha echado de menos a Roberto, ese defensa técnico y con experiencia y que siempre da todo. Y a Alex que ya forma parte del equipo a todos los efectos. También a Rafa, que ha defendido con muchísima calidad una portería tan complicada como la de Mámoles, en la cual la sombra del gran Pepo hace que los porteros sufran un examen muy riguroso en cada partido.

Pero hoy Mámoles ha jugado contra un equipo muy fuerte, Muga, un equipo que en estos momentos es un claro aspirante a Campeón y se ha tenido que emplear a fondo.


La primera parte ha sido una declaración de intenciones por parte de Mámoles. El equipo ha salido convencido de que lo podía hacer bien y ha jugado con muchísima concentración hasta el extremo de ponerse 2-1 y mantener ese resultado hasta el último minuto de la primera parte.


El partido en la segunda parte se ha jugado desde el desgarro emocional. El equipo deseaba volver a ver a Alberto con la camiseta y sobre la cancha. Una jugada en el último minuto podría haber sido un gol de Alberto, lo cual habría sido ya la guinda al pastel. Pero otra vaca sagrada tenía el gol entre ceja y ceja y no ha mirado el desmarque de Tilico.  La jugada ha terminado en gol y Pepo ha dado un pase en forma de sombrero a Josepi que daban ganas de levantarse del asiento en la grada y aplaudir.


Mámoles se juega mañana el descenso pero con la sensación de haber ascendido hoy varios peldaños.

Será un partido difícil. La posibilidad de que Argañín se pueda clasificar para la Final es mucho más que remota, es imposible. Será el partido para intentar conservar la categoría.


Análisis de los jugadores  de Mámoles en el partido:


Jose Recalcao: Una portero en el mejor momento de su carrera. Intervenciones muy seguras.

Javi Montero: Cada día más serio en defensa, se está convirtiedo en la referencia defensiva y se atreve a coger os galones.

Pablo: Debutante con descaro. Primer balón que toca y ya encara y regatea a dos jugadores. Promete.

Javi Mateos: Cada día cobra más protagonismo, apunta ya a titulr indiscutible.

Joseba: Una perla de la cantera. Todo atrevimiento y calidad unida al sacrificio.

Carlos Portigol:  En este tercer partido se ha erigido como goleador y ha jugado suelto, abandonado la presión que se autoimpone


Alberto: Saltó después de 16 años no haber jugado y estuvo a puntito de marcar. Mucha ilusión. Es uno de los fundadores del club.


Josepi: Dio el pase del primer gol y marcó al final. Por momentos le pierde la precipitación y las ganas de ganar.


Marcos; Pese a no estar al 100% físicamente se notó su control del juego y los tiempos. Aporta la calidad necesaria al equipo.

Chengue Montero: Es el jugador que más ha evolucionado. Se echa el equipo a los hombros y se ha convertido en un defensa con mucho criterio a la hora de sacar la pelota jugada.

No hay comentarios: