viernes, agosto 09, 2013

Pepo nos presenta la Sala de Trofeos del Equipo Mamoleño

Los 6 Trofeos de Campeón del Torneo de Fariza es una marca que ningún equipo ha podido aún igualar a lo largo de la historia de dicho evento deportivo.

Mámoles participa en este campeonato desde el Verano de 1991. Este verano cumplirá con su 23ª participación y la verdad es que la media no está nada mal si consideramos que cada 4 años sería una vez campeón. Aunque esos 6 Títulos se condensan en ua etapa, la que va del Verano de 1992 al de 2001. En 10 años se ganó 6 veces el Torneo. Toda una marca difícil de superar.

Mañana el equipo vuelve a la cancha donde ha escrito páginas inolvidables de la historia de este Torneo  de solera.

Parece que Mámoles presentará una de las Plantillas más jóvenes de los últimos años. Se especula con la posibilidad de que hasta 3 canteranos formen parte ya del primer equipo.

El Trappa Martino ha sabido ilusionar a todo un pueblo.
Viene con ideas frescas, con ilusión y con un proyecto de futuro para el equipo.
Va a darles a los jóvenes el protagonismo que necesitan. La cantera en estos tiempos de crisis económica va a ser ratada con mimo ya que no hay posibilidad de invertir en grandes fichajes.

Las Vacas Sagradas se han comprometido a ayudarle y a jugar el papel de la experiencia.

Recordemos que estas vacas jugaron el primer Torneo de 1991 y la de mayor edad era Gibernau con 19 años al igual que Josepi. El benjamín del equipo era Miki con apenas 13 años.

El equipo irá dando su medida a lo largo del Torneo, pero al menos Trappa Balbino ha devuelto la ilusión a un club que en los Veranos 2011 y 2012 había sucumbido ante otras plantillas poderosas.


Trappa Martino abre mañana el telón y presenta a su nuevo Mámoles. 
Hay máxima expectación.



No hay comentarios: