miércoles, abril 12, 2006

EL MUNDO MAMOLEÑO DEPORTIVO (el diario deportivo mas leido)

EXCLUSION DE MAMOLES

En la reunion de ayer de la FSF (Federación sayaguesa de Fútbol) se discutio cuales de los equipos que han presentado la candidatura para participar en el mundial de Fariza 2006.

Como bien es sabido cada año se excluyen aquellos equipos que por calidad apriori son inferiores, pero tras los ultimos acontecimientos ayer se discutio en dicha reunion la exclusion este año del equipo mamoleño, el cual a estado presente en todas su ediciones y que siempre aun estando en bajo nivel a demostrado tener una alta calidad. El presidente de la FSF alego dicha propuesta por ser un equipo problematico y que vivia del redito de las victorias pasadas.
La replica a esas alegaciones las encontramos en palabras del presidente Juan, "Si nos quieren hechar no es por que no tengamos calidad es porque ultimamente no estamos deacuerdo con las decisiones de la FSF" tambien al presidente de la FSF le contesto el jugador verdillo Marcos "Es una caza de brujas", "Siempre tenemos la FSF en nuestra contra, claro como la mayoria son de Fariza..."

Mamoles no es el unico equipo propuesto tambien están C.D. cozcurrita, Real badilla y R.C.D. palazuelo, en cambio se barajan la entrada de nuevos equipos como C.F. Pereruela, Racing Ganame y Real Malillos...

LA decision será tomada en la proxima reunion de la FSF, de aquí a una semana...

No hay comentarios: