miércoles, abril 12, 2006

EL MUNDO MAMOLEÑO DEPORTIVO (el diario deportivo mas leido)

Entrevista a Diego jugador de C.D. Fariza

Como espera que se ha el mundial 2006
Espero mucha competicion entre todos los equipos, pero la verdad es que espero que gane Fariza, evidentemente...

Usted un jugador formado en la cantera del F.C. Mámoles que recuerda que aquellos años...
Bueno fueron buenos años y me alegra ver que el Mámoles vuelve a estar entre los mejores, ademas deje buenos amigos y verlos en el primer equipo me alegra mucho.

¿Realmente usted a dicho el comentario que se ha publicado por toda la prensa sayaguesa?
La verdad es que no se de donde ha salido ese comentario tan absurdo, por mi parte no tengo que decir nada al respecto, solo que mámoles fue mi equipo durante años y que tengo que agradecerlo muchas cosas..

¿Como se siente ahora en Fariza?
Muy feliz y con animo y equipo para llevarnos este mundial.

¿ Que equipos ve con posibilidad de convertirse en campeon este año? aparte de fariza...
Si, creo que Muga tiene un muy buen equipo y ultimamente a sido muy dificil de batir, tambien esta Roelos y Portugal dos equipos fuertes pero con demasiados altibajos en su juego y Mamoles que creo que hara un gran mundial.

¿En que jugador se fija para imitar?
Yo no imito a nadie, tengo mi propio juego ¿pero quien me gusta? sin duda Javi Trappa del Mamoles, es un jugador que lo ha ganado todo y su juego es especial, lastima de la larga lesion que lo ha tenido lejos de los terrenos de juego durante tanto tiempo.

Gracias y que valla bien en el mundial...

No hay comentarios: