sábado, abril 08, 2006

Mámoles y su Equipo de fútbol

Actualmente se está hablando de la Filosofía del equipo Mamoleño en los medios de comunicación sayagueses.
Juega para divertirse o sólo juega para ganar?
Este es el motivo por el cual Gibernau abandonó el club en 1993 negándose a jugar partidos oficiales con Mámoles.
Gibernau defiende la diversión y la amistad en el equipo, por encima del resultadismo que defiende el ala dura del equipo, Pepo, Josepi y Trapa.
En el centro se sitúan Miki, Alberto y los demás integrantes de la plantilla.
La verdad es que la presión por ganar es demasiado destructora y se nota en el seno del equipo.
En declaraciones al diario Deportivo Mámoles-Sport Josepi ha declarado:
"Estoy harto de tanta presión, tengo ganas de jugar sin esa presión, pero es imposible ir a Fariza sin pensar en los 6 campeonatos ganados"
"Este verano iremos con toda la ilusión, vamos a recuperar el espíritu de 1992"
Gibernau declaró: "Sólo jugaré en La Era con los amigos, para divertirme, no para ganar ningún torneo"
Miki atendió a Radio Marca Sayago: "Yo juego para divertirme y para ganar, pero si pierdo no hago una tragedia de la derrota como algunos del equipo"
Pepo nos comenta en Don Balón edición sayago:
"Somos un equipo ganador y ya no sabemos ir a jugar por jugar, sólo sabemos jugar para ganar, Josepi y yo nos decimos de todo en los partidos porque no soportamos perder"
Javi Trapa dice en El Trillo de Josico de la Caseta: "Yo jugaría a tope por el equipo Mamoleño"
"Estoy dispuesto a recuperarme y luchar por el título de Fariza. cuando lo ganamos en 1992 éramos unos niños, pero después de ganarlo por primera vez es como una droga, tienes que ganarlo siempre y cuando lo pierdes te llevas una gran desilusión"

No hay comentarios: