viernes, abril 28, 2006

Las sexbomb, una especie explosiva.




En el 2002 apareció una nueva especie sobre el planeta Mámoles. Coincidiendo con la debacle del futbol mamoleño como saliendo de las cenizas de un imperio, un grupo de mujeres de estirpe mamoleña se dejó notar. Una serie de características les unía: una belleza sin igual, un sexappeal que haría derretir los músculos y dinamita de Victor Mazas y Santi La Masa juntos, una sonrisa picarona, escotes explosivos, su fama en el mundo de la moda y deportes, y un gusto por el alcohol y ciertas sustancias alucinógenas de naturaleza desconocida, que hace que las Terneras parezcan figuras de un pesebre.

Su fama ha hecho caer en el olvido al prestigio del fútbol mamoleño de manera que ahora mamóles es famoso sólo por sus féminas. Los supermachos de antaño que hacían enloquecer a las mujeres más codiciadas han pasdo al olvido.

Su grupo es muy selecto e incluye a varias integrantes, algunas más veteranas otras más jóvenes:


Laurelia Mazza: Modelo y cantante de un grupo heavy metal, es conocida por su afición a los gimnasios. Se rumorea que podría estar introduciendo en este mundo ciertas sustancias "prohibidas". Con unas medidas de ensueño 93-61-90 y una figura que marea ha triunfado en el mundo de la moda. Ha roto corazones allí dónde ha estado y se le acusa de varios suicidios en masa debido a sus ya famosas "calabazas".

Eva Kournikova: conocidísima tenista y modelo, hermana del prestigioso arquitecto de Construcciones Goyo Carlos "Charlie" ha destrozado el cuello de más de un macho lleno de testosterona que se ha quedado flipado con su imponente figura. De medidas de Hollywood 89-60-90 no ha cosechado grandes resultados en el mundo del tenis y algunos le acusan de vender más su imagen que sus golpes tenísticos. También está en el ojo del huracán por las sustancias "prohíbidas".

Clara Sapharoba: Mujer de un carácter y silueta sin igual es conocida por destrozar el cerebro de los hombres en un estilo que intenta imitar el de Sharon Stone en Instinto Básico. Con sus medidas 100-60-92 ha triunfado en las pasarelas y en el mundo del tenis siendo famosos sus interminables duelos con Kournikova. Su afición a la Movida Sayaguesa le ha granjeado numerosísimas críticas y fue fotografiada por los paparazzi en un estado lamentable. Su carrera deportiva atraviesa una grave crisis.

Cristina Aguilera: nadie encarna el carácter latino como esta morena ardiente. Su estilo en la Movida muy similar al de Sapharoba le ha hecho ganarse la fama de cuidado curvas peligrosas!. Sus medidas 87-62-91 le han hecho triunfar en el mundo del fitness. Josico de La Caseta es su representante.

Ana Obregón: hace unos años apareció como una exalación esta Madrileña de figura y sobretodo busto de otro planeta. Sobrina del piloto de aerolíneas La Molinera Jose Ramón, ha cautibado a medio Sayago. Sus medidas 110-60-89 le han hecho famosa en el mundo del espectáculo.

Cristina y Alicia Ortega: hermanas del famoso futbolista del mámoles Jaime El Piru Ortega muestran la misma entrega y espíritu combativo en las noches de "La Movida". Las dos de mirada penetrante han helado los huesos de más de un individuo. Sus medidas perfectas 88-62-87.

Virginia Flores: conocida modelo y cantante de flamenco. Es famosa por su excelente expediente académico. Mujer agresiva donde las haya ha acojonado al más valiente. Sus medidas 88-60-90 le han proporcionado una pelvis espectacular. Es hermana del famoso futbolista y amante de la juerga nocturna El hobre del bíceps El Chenhue Montero, y como él comparte esta afición.

No hay comentarios: