viernes, abril 07, 2006

El perfil del Coloso..

Esta foto ha causado auténtico furor entre las hembras más cotizadas de la fauna sayaguesa. Observen, que dorsal, que pectoral, que piramidal, que cubito y que radio. Hércules a su lado es "El pulga". En el margen inferior izquierdo de la imagen la mano de una fémina descontrolada intenta acariciar a su ídolo. Pero ese cuerpo es un paraíso al alcance de muy pocas.

Victor Mazas gran aficionado a la comida vegetariana y poco dado a gimnasios malolientes, ha conseguido ese cuerpo gracias a sus genes.

El polémico striptiese del verano 2005 en el que también estaban implicados El Chengue Montero y el entrenador Mario Lobo Tiliko sigue acaparando portadas en la prensa sensacionalista y se ha sabido que la revista playboy ha hecho una oferta al Chengue para que muestre sus atributos a sus lectores femeninos y..masculinos.

El Chengue ha declarado:"Mis atributos sólo los muestro a un público muy selecto no son del dominio público"

Josepi El Terrible recientemente galardonado con el premio al jugador con más garra por ser un jugador de pelot..también ha recibido dicha oferta. Aunque sus atributos que ayudaron al Mámoles a conseguir los Mundiales del 92 y 93 podrían probocar delirios y suicidios en masa debido a su tamaño desproporcionado.

No hay comentarios: