lunes, abril 24, 2006

EL MUNDO MAMOLEÑO DEPORTIVO (el diario deportivo mas leido)

Tres Terneras investigadas

Las tres integrantes del equipo verdosillo que esta semanan santa se dejaron ver por los locales sayagueses hasta altas horas de la mañana están siendo investigados por un tribunal de investigacion dictaminado por el propio club.
Los jugadores podrian incluso ser dados de baja como jugadores mamoleños, igualmente la secretaria tecnica ya está buscando sustitutos para esas demarcaciones por si se diera el caso...
Los implicados en esta trama son los jugadores Jose (Portero), Oscar(Defensa) y Marcos(Mediocentro).
En esa fatidica noche tambien observamos al entrenador de dicho equipo Mario lobo, con una copa en la mano, su justificación fue "Estoy aqui vigilando a mis jugadores, ninguno puede saltarse el toque de queda impuesto en la concentración".
Como anteriormente hemos dicho la secretaria tecnica ya ha puesto nombres a las demarcaciónes afectadas. Como portero se baraja Ivan (Muga) o incluso la vuelta de un mitico portero que ya milito en estas filas Goiko (muga), En la defensa no se cree que haga falta buscar fuera lo que se puede encontrar en casa, así que se tirará de cantera llegado el caso y en la posicion de mediocentro se espera la ansiada recuperación de Javi Trappa o en su defecto se iria a buscar a un buen medicocentro como Txema (muga), Diego (Fariza) o Josue (Badilla) un jugador muy conocido en Mámoles.
Lo que se pretende este año es regresarar a un nivel alto de juego y almenos llegar lejos en el mundial 2006, por eso no se escatimaran gastos en la formación del equipo.

No hay comentarios: