sábado, abril 15, 2006

miranda rechaza la oferta de mamoles por luis

el equipo portugues de miranda a rechazado la oferta que realizo mamoles por su jugador estrella luis alegando que luis es el jugador clave del equipo y que no lo venderan a no ser que sea por voluntad propia del jugador. El presidente del club portugues Nuno Gomes Costa Da Silva a dicho que el jugador esta confiado en hacer un gran papel con su equipo el Sporting de miranda en el proximo mundial de fariza y que deja su futuro en el aire para el año 2007, Luis dijo lo siguiente: " es cierto que e recibido una oferta de Mamoles para mi es un honor que un club de la grandeza de mamoles se fije en mi es un equipo que a ganado 6 mundialitos de fariza y eso lo dice todo, aunque actualmente el equipo esta en una mala situación deportiva debido al envejecimiento que sufre su plantilla mas parecida al inserso que a un equipo de futbol. E hablado con el presidente Juan y me a dicho que para el año que viene tiene preparada una limpieza en la plantilla dice que se va a cargar a la mayoría de las vacas sagradas y quiere un equipo joven en el que yo lleve la batuta y ayude a diamantes en bruto como el chengue o portigol a explotar definitivamente. De momento me queda 1 año de contrato con miranda y quiero hacer un buen mundial en fariza este verano despues se vera." Por su parte Nuno Gomes Costa Da Silva a dicho que estaria interesado en la cesión de victor mazas para la sección de halterofilia del club portugues, Nuno Gomes dijo: "Cuando vi su foto del striptease me quede impresionado por su cuerpazo todas las mujeres portuguesas lo consideran un sex symbol su persing en el pecho es de lo mas sensual."

No hay comentarios: